null: nullpx

'Ale' Capetillo hace llorar a Biby Gaytán tras exponer fotos inéditas de ella y Eduardo Capetillo

Desde España, en donde actualmente reside, Alejandra Capetillo hizo llorar en México a su mamá Biby Gaytán. Así lo admitió la propia actriz y cantante luego de que su hija menor expusiera una serie de imágenes de antaño que reflejan su vida en matrimonio con Eduardo Capetillo.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 13 Abr 2022 – 01:46 PM EDT | Actualizado 28 Nov 2022 – 10:59 AM EST
Comparte
1/19
Comparte
Biby Gaytán terminó en lágrimas por responsabilidad de su hija menor, Alejandra Capetillo.
2/19
Comparte
La joven de 22 años, quien reside y trabaja desde 2021 en España, expuso una serie de fotos inéditas en las que aparece su famosa madre junto a su marido Eduardo Capetillo.
Crédito: Alejandra Capetillo / Instagram
3/19
Comparte
El motivo de la publicación en Instagram se debió al cumpleaños 52 del exintegrante de Timbiriche.
Mezcalent
4/19
Comparte
A la distancia, 'Ale' Capetillo quiso celebrar a su padre con un emotivo mensaje que acompañó con imágenes del pasado que reflejan la vida en matrimonio de sus padres y otros momentos familiares.
5/19
Comparte
Por ejemplo, colgó esta en la que aparecen en un paseo junto a uno de sus hijos: "Eduardo Capetillo, la mayoría de la gente te ve como el 'actor', 'cantante' o 'figura pública', y yo he tenido el privilegio de verte como 'papá', y la más importante, como ser humano", escribió su hija menor.
Alejandra Capetillo/Instagram
6/19
Comparte
"He tenido el privilegio de verte de cerca, como eres, sin etiquetas, sin un rol, y puedo compartir en este 'post', para quien sea que lo esté leyendo, que eres para mí todo, y cuando digo 'todo' lo digo en serio", continuó para acompañar la galería de fotos en la que también puso esta otra en la que Capetillo aparece cuando actuó en 'Alcanzar una estrella', de 1990.
Alejandra Capetillo/Instagram
7/19
Comparte
"Al estar tan lejos de ti me he vuelto mucho más sensible y despierta al ver el gran trabajo que has hecho como papá, y por eso y más te quiero agradecer. Te quiero dar las gracias por siempre poner mi felicidad y la de toda tu familia antes que la tuya", escribió y dejó ver esta otra imagen.
Alejandra Capetillo/Instagram
8/19
Comparte
" Gracias por ser tú y por permitirme no solo verte como papá sino como un amigo en el que puedo contar siempre, en un artista al que puedo admirar y en un maestro al que le puedo aprender", le agradeció y se observa otra foto en donde está él en un paseo familiar junto a Biby Gaytán.
Alejandra Capetillo/Instagram
9/19
Comparte
En esta otra, aparece la pareja en uno de los proyectos de televisión en los que coincidieron: "Sigues y seguirás siendo siempre ese lugar de paz, felicidad y protección al cual recurro cada vez que necesito fuerzas. Si siento que me lleva la corriente siempre estás tú, con tan solo recurrir a ese momento, me das fuerzas sin que tú lo sepas", le dijo su hija desde España.
Alejandra Capetillo/Instagram
10/19
Comparte
"Gracias papá por todo, por ser tú y por compartir todo lo que eres conmigo. Muchas muchas felicidades", culminó la menor de sus dos hijas. La mayor es Ana Paula Capetillo, de 25 años.
Alejandra Capetillo/Instagram
11/19
Comparte
La galería finalizó con esta foto de Eduardo Capetillo con sus hijos menores: los mellizos Daniel y Manuel, de 8 años.
Alejandra Capetillo/Instagram
12/19
Comparte
Las fotos y palabras de Alejandra Capetillo conmovieron hasta las lágrimas a su madre.
13/19
Comparte
Así lo dejó ver con este mensaje que le dejó en los comentarios: "¡Mi niña preciosa! ¡Me hiciste llorar!".
Crédito: Alejandra Capetillo/Instagram
14/19
Comparte
Pero no solo conmovió a Biby Gaytán, sino al propio Eduardo Capetillo.
15/19
Comparte
A través de sus historias de Instagram, el artista agradeció a su hija sus "bellas palabras": "¡Siempre tuyo, mi vida!".
Eduardo Capetillo/Instagram
16/19
Comparte
En este otro mensaje, le reiteró el amor que le tiene.
Eduardo Capetillo/Instagram
17/19
Comparte
Ana Paula Capetillo también lo felicitó con esta publicación que hizo este miércoles 13 de enero: "Nunca nadie me va a voltear a ver con tanto amor. Felices 52", escribió. Crédito: Ana Paula Capetillo/Instagram
18/19
Comparte
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron en 1994 y son considerados unas de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento.
19/19
Comparte
Además de sus dos hijas y los gemelos, su primogénito es Eduardo Capetillo Jr., de 27 años.
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés