null: nullpx
William Levy

Pagan más de 28 mil dólares por besos de William Levy: así se vivió la subasta de sus cariños

William Levy ha protagonizado besos llenos de pasión en la pantalla chica. Sin embargo, sus besos no son exclusivos de telenovelas o de sus relaciones en pareja, sino también de subastas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 16 Ago 2022 – 12:05 PM EDT | Actualizado 16 Ago 2022 – 12:05 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:10
1:10
1:24
1:20

Obras de arte, joyas preciosas, icónicos objetos de clásicos del cine o artículos personales de reconocidos famosos suelen ser de los objetos más comunes en las subastas de la industria del entretenimiento.

Sin embargo, hace unos días, los besos de William Levy también provocaron una serie de ofertas de varios miles de dólares en una importante subasta.

Besos de William Levy recaudan más de 28 mil dólares en subasta


El domingo 14 de agosto de 2022, el actor de ‘Triunfo del amor’ (telenovela que puedes ver gratis en ViX) asistió a la Gala Starlite Porcelanosa en Marbella, España.

En este evento no sólo cautivó con su atractivo en la alfombra roja, sino que también ganó gran protagonismo durante la subasta que llenó de emoción la noche gracias a sus besos.

Los besos del galán de telenovelas llamaron la atención de varios invitados, quienes ofrecieron miles de euros para disfrutar de los cariño de Levy.

Tras varias ofertas, los besos del actor de 41 años -cumplirá 42 el próximo 29 de agosto de 2022- lograron recaudar 28 mil euros (un poco más de 28 mil 500 dólares).

El beso más económico del actor fue de 6 mil euros, seguido por un beso de 10 mil euros, mientras que el más caro fue de 12 mil euros.

Las afortunadas que desembolsaron con gusto su dinero por William Levy pasaron al escenario en donde Luján Argüelles, una de las presentadoras del evento, expresó con emoción “Que arranque el besamanos”.

Sin embargo, no se suscitó ningún apasionado beso como los que el actor presenta en sus telenovelas, sino que abrazos y besos en la mejilla fueron parte de los principales cariños que Levy les dedicó a las mujeres que pagaron por sus cariños.

“Ella dice que están todas casadas, así que no puede ser un beso en la boca; que no queda de mi parte”, expresó William.

Las ganancias de los besos del actor de ‘Sortilegio’, telenovela que puedes disfrutar gratis en ViX, forman parte de una importante recaudación que se realiza cada año por la Fundación Starlite, liderada por Sandra García-Sanjuán y que tiene como anfitrión principal al actor español Antonio Banderas.

Con los fondos recaudados, la Fundación Starlite invierte en múltiples proyectos que ayudan a “personas, familias y comunidades que más lo necesitan”.
Por ejemplo, a lo largo de su historia han apoyado a más de 15 mil familias y han logrado que alrededor de 25 mil niños asistan a la escuela.

Además de protagonizar el divertido momento de la subasta de sus besos, William Levy fue parte de los famosos que recibieron un reconocimiento en la Gala Starlite Porcelanosa por su labor altruista.


Comparte