Ben AffleckEl actor y su pequeño se quedaron varados en medio de un recorrido en su lujoso Cadillac DeVille. Dejando de lado su estatus de estrella, Ben hizo lo posible para resolver la situación.
A ellos también les pasa: a Ben Affleck y su hijo se les sobrecalentó su Cadillac (hasta humo echó)
El actor y su pequeño se quedaron varados en medio de un recorrido en su lujoso Cadillac DeVille. Dejando de lado su estatus de estrella, Ben hizo lo posible para resolver la situación.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Ben Affleck pasó un mal momento después de que su lujoso Cadillac DeVille se descompusiera mientras daba un paseo con su
hijo menor, Samuel.
El actor, de 50 años, y su pequeño circulaban el miércoles por las calles de Brentwood, en California, a bordo del clásico automóvil de 1969, de acuerdo con TMZ.
/Backgrid/The Grosby GroupSegún el medio, el vehículo habría sufrido los estragos del clima, ya que ese día la temperatura rondaba en los 90°F (32°C), por lo que se sobrecalentó.
/Backgrid/The Grosby GroupDado que el coche comenzó a echar humo, Affleck se detuvo, abrió el capó y fue en busca de una gasolinera para comprar refrigerante.
/Backgrid/The Grosby GroupYa con dos botellas del líquido, ‘Sam’ y su papá regresaron ante el Cadillac DeVille para solucionar el problema.
/Backgrid/The Grosby GroupEl protagonista de películas como ‘Air’ miró el motor, buscando el radiador, y un transeúnte se detuvo para ayudarlo.
/Backgrid/The Grosby GroupDurante el tiempo que Ben y su retoño se enfocaron en arreglar el auto, una persona se le acercó para ofrecerle su apoyo y una ‘selfie’.
/Backgrid/The Grosby GroupSegún Mirror, el histrión, quien acaba de celebrar su primer
aniversario de bodas con Jennifer López, se tomó varias fotografías con fanáticos que lo reconocieron en el instante.
/Backgrid/The Grosby GroupEn esta salida padre e hijo, Affleck lució ad hoc a su característico estilo: jeans azules, camiseta gris y calzado deportivo.
/Backgrid/The Grosby GroupSamuel, de 11 años, fruto del matrimonio entre la estrella y Jennifer Garner, llevaba un ‘outfit’ igual de relajado en el que sobresalía su playera ‘tie-dye’.
/Backgrid/The Grosby GroupEsta no es la primera vez que un vehículo ocasiona dificultades a Ben Affleck y a su niño.
The Grosby GroupEn junio del año pasado, el también productor de cine permitió que Samuel se subiera al asiento de conductor de un Lamborghini SUV, que se encontraba en una concesionaria en Beverly Hills.
The Grosby GroupCon el motor en marcha, el menor puso la reversa, ocasionando que el coche se impactara con la rueda delantera de un BMW.
The Grosby GroupEl percance no pasó a mayores, y tanto Affleck como su ahora esposa,
Jennifer López, apoyaron a ‘Sam’ tras lo sucedido.
The Grosby GroupEn aquel momento, Hollywood Life reportó que
Garner “no estaba contenta cuando descubrió” que su ex “dejó que su hijo condujera”, pero que estaba “más agradecida de que nadie haya resultado lesionado”.
The Grosby GroupRelacionados: