Bárbara Mori revela detalles de la infancia "dura, triste, oscura y violenta" que tuvo
La actriz Bárbara Mori realizó reveladoras confesiones sobre su infancia, al recordar que creció sin una mamá, con un papá alcohólico y creyendo que el amor era a base de golpes. La actriz habló recientemente sobre esta etapa de su vida con el podcast ‘Se regalan dudas’.
La actriz uruguaya Bárbara Mori, de 41 años de edad, goza del éxito en cine y televisión, pero su vida no ha sido sencilla, tal y como ella misma lo relató.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/16
La mamá de Sergio Mayer Mori relató al podcast ‘Se regalan dudas’ algunos detalles de la difícil infancia que tuvo y que la marcaron de por vida.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/16
La protagonista de ‘Rubí’ platicó la semana pasada con Lety Sahagún y Ashley Frangie, sobre lo complicado que le resultó crecer sin una figura materna y con un papá con problemas de alcoholismo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/16
“Crecí sin mamá, y crecí con un padre alcohólico, tuve una infancia súper dura, triste oscura y violenta”, reveló la actriz, quien no suele hablar sobre su vida privada.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/16
En la entrevista, Bárbara aseguró que esos sucesos la dejaron marcada de por vida.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/16
“Tuve una infancia súper, súper dura, que me marcó muchísimo en todos los sentidos”, reiteró.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/16
La complicada infancia que tuvo fue la causante de que Bárbara buscara desde muy pequeña un trabajo que le permitiera sostener sus necesidades básicas.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/16
Fue así, que siendo una adolescente, comenzó a trabajar en una pizzería y repartiendo volantes en la calle.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/16
“Empecé a trabajar a los 14 años. Hice de todo un poco. Fui mesera en una pizzería, repartía volantes en los semáforos, fui booker en una agencia de modelos y bailé en antros”, continuó Bárbara.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/16
Contrario a lo que sucede con otros jóvenes de su edad, la actriz no trabajó para darse lujos o para ayudar en los gastos de su casa, sino que lo hizo para salirse de ahí.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/16
“Hice de todo un poco para poder ahorrar y salirme de mi casa. Estaba muy enojada con la vida”, relató Bárbara, quien cumplido su meta de abandonar su hogar cuando alcanzó los 17 años de edad.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/16
Tiempo más tarde comenzó a modelar y a incursionar en la actuación, siendo ahí donde encontraría su verdadera vocación.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/16
Hoy está feliz y satisfecha por todo lo que ha logrado luego que logró sacarle provecho a los golpes que sufrió.
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/16
“Yo conocí el amor a base de golpes. La creencia que me acompañó en mi vida y que se volvió como un 'statement' es ‘tú no eres lo suficientemente buena para que mamá se haya quedado, ni para que papá te quisiera’”, se sinceró.
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/16
En la actualidad, Bárbara Mori considera lo vivido como una simple anécdota que la impulsó a conseguir lo que se ha propuesto y a creer en el amor verdadero de la mano de su novio, el productor Fernando Rovzar.
Mezcalent
PUBLICIDAD
16/16
“Me rompieron mucho por dentro cuando chiquita y empezar a juntar mis pedacitos me costó mucho trabajo, darme cuenta de que necesitaba mirar hacia adentro fue algo que empezó a traerme una transformación”, concluyó.