La ex 'Big Brother', Azalia Ojeda, fue detenida este jueves 20 de mayo por presuntamente haber intentado cobrar un cheque con un valor de 18 mil dólares (350 mil pesos) que fue reportado como robado, confirmaron las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Detienen a exintegrante de Big Brother por intentar cobrar un cheque robado
La también conductora y cantante fue puesta a disposición de las autoridades del Estado de México después de haber intentado cobrar un cheque que fue reportado como robado. El Ministerio Público decidirá su situación legal en las próximas 48 horas.

De acuerdo con los reportes, la también conductora fue arrestada en una sucursal bancaria ubicada en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, y trasladada a la sede local de la Fiscalía General de Justicia.
El documento formaba parte de una chequera que fue reportada como robada de una casa de Naucalpan, indicaron fuentes oficiales de la Fiscalía mexiquense. El robo fue denunciado ante las autoridades el pasado 10 de mayo, informó la abogada Berenice Romero, quien representa a la persona afectada.
Agregó que ese día se levantó el acta ante el Ministerio Público y se reportaron los folios de los cheques al banco. "Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”, indicó la víctima de robo, de acuerdo con información publicada en Milenio.
La abogada detalló que "la mujer llegó muy tranquila. En la revisión encontraron que en el zapato tenía cheques de otras personas que también pretendía cobrar".
Azalia Ojeda formó parte de los participantes de la primera edición del reality show 'Big Brother' en 2001, a partir de entonces es conocida popularmente como 'La Negra'. Fue la tercera expulsada de la competencia. Al momento de dejar el programa aceptó tener "un carácter fuerte". Mencionó que dentro del concurso su intención había sido ser honesta.
A su salida de 'Big Brother', esta licenciada en idiomas grabó un álbum musical que llamó 'Farsante', también formó parte del elenco de la telenovela 'Velo de novia'.
En 2011 estuvo envuelta en otra polémica, al ser captada en estado de ebriedad, gritándole "asalariado" a un policía. En ese momento fue apodada 'Lady Polanco'.


























