null: nullpx
Telenovelas

Así están hoy los protagonistas de 'Carrusel', la novela infantil que fue furor en los 90

Vaya, ¡cómo ha pasado el tiempo! ¿Recuerdas a la telenovela mexicana 'Carrusel'? Aquella sobre las aventuras de un grupo de niños de primaria y la relación con su profesora.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 17 Sep 2018 – 04:36 PM EDT | Actualizado 6 Sep 2022 – 06:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:46
3:57
1:59
3:02

La novela infantil salía al aire, a través de Televisa. Se estrenó en 1989 y marcó a varias generaciones de niños en toda América Latina, ¿puedes creer que ya hace tanto tiempo?

El antes y el después de los actores de 'Carrusel'

Como ya nos pusimos nostálgicos, queremos saber qué fue de los protagonistas. ¿Continuaron dedicándose a la actuación o cambiaron su vida radicalmente?

Algunos permanecen igualitos, pero otros están irreconocibles. Acompáñanos a descubrir cómo lucen ahora Cirilo, María Joaquina y la entrañable maestra, Ximena Fernández.

Cirilo y Maria Joaquina / Pedro Javier Viveros y Ludwika Paleta

Los dos protagonistas de la novela. Estaban enamorados y eran muy dulces.

Ludwika hoy continúa con una exitosa carrera como actriz y ha protagonizado producciones como 'Amigas y rivales', 'Huracán' y 'Los exitosos Pérez' (que puedes ver gratis en ViX).


En cambio, Pedro Javier se alejó del mundo del entretenimiento ni bien finalizó la novela. Estudió Comunicación Social y trabaja en el Centro Nacional de las Artes en México ¡Muy bien por ambos!

Maestra Ximena Fernández / Gaby Rivero

Luego de 'Carrusel', Gaby continuó trabajando en teatro, donde logró cosechar una prolífica carrera. Ha participado en otros melodramas como 'Pasión', 'El rostro de la venganza' y 'Vencer el pasado' (disponible en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX).


Desde hace más de 20 años, vive en Miami junto a su esposo y sus 3 hijas que, al parecer, también quieren dedicarse a la actuación.


Sigue leyendo más por aquí:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés