Arturo Zambrano Machado, hermano de Alicia Machado, fue encontrado sin vida el pasado 27 de noviembre en el sector Maco Maco de San Diego, estado Carabobo. Doce días después del hallazgo, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela, dio a conocer nuevos detalles de los presuntos asesinos de Zambrano Machado.
Detienen a uno de los supuestos asesinos del hermano de Alicia Machado
El director del CICPC de Venezuela informó que se localizaron los restos del hermano de Alicia Machado gracias a la captura y confesión de Kevin Fernando Montoya Graterol.

A través de un 'live' en Instagram, Rico informó que se encontraron los restos del hermano de Alicia Machado gracias a la confesión de Kevin Fernando Montoya Graterol, de 25 años, uno de los tres supuestos asesinos, que fue capturado y detenido.
El director del CICPC aseguró que continúa la búsqueda para dar con el paradero de Andrés José Hernández Flores, de 24 años, alias 'El Boleta' y Edward José Rivero Silva, de 39 años, quienes presuntamente también participaron en la muerte del occiso.
De acuerdo con información del portal El Universal, el 27 de noviembre fueron localizados los restos semienterrados de Arturo Zambrano Machado y a una corta distancia se encontraron algunos artículos que ayudaron a identificar el cadáver, entre ellos la cédula de identidad, tarjetas bancarias y una tarjeta SIM.
Douglas Rico señaló que Arturo Zambrano Machado fue citado por los delincuentes, que eran sus conocidos, para venderles algunos artículos como prendas y relojes. Sin embargo, los malhechores se lo llevaron en contra de su voluntad para quitarle los bienes y lo golpearon brutalmente, lo que causó su muerte.
El 30 de noviembre Alicia Machado confirmó a través de un comunicado que los restos de su hermano habían sido encontrados, sin embargo, prefirió no hablar más al respecto y pidió "máximo respeto e intimidad" para su familia.

























