Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Ariadne Díaz nació y vive en Puerto Vallarta (ciudad costera del estado mexicano de Jalisco), por lo que frecuentemente visita la playa y el mar es uno de sus lugares preferidos.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/14
Tanto así que en enero pasado, la actriz y Diego, el hijo que tiene con Marcus Ornellas, decidieron hacer un “reto” para limpiar la “zona romántica” de dichas costas.
La publicación, en la que se dejó ver en bikini, rápidamente se llenó de cariño por parte de fans y celebridades: sumó más de 150 ‘likes’ en menos de 24 horas y comentarios como “Cuánta belleza”, “Amo”, “La más top” o “Gracias por compartir eso tan tuyo con nosotros”.
Ariadne Díaz/Instagram
PUBLICIDAD
8/14
A pesar de lo significativo que eran las imágenes y la respuesta positiva que recibieron, estuvieron a punto de no ver la luz. ¿La razón?
Ariadne Díaz/Instagram
PUBLICIDAD
9/14
La propia Ariadne Díaz comentó que “no iba a subir estas fotos porque están movidas (borrosas)”, puesto que se tomaron de noche y mientras ella corría hacia y desde el mar.
TelevisaUnivision
PUBLICIDAD
10/14
Sin embargo, recordó que “cuando empezó Instagram, justo de eso se trataba, de compartir fotos reales que lejos estaban de ser perfectas pero que subíamos porque eran momentos memorables”.
Ariadne Díaz/Instagram
PUBLICIDAD
11/14
Tras decidirse a publicar las postales, animó a sus seguidores a “compartir más momentos especiales sin importarnos nada más”.
Ariadne Díaz/Instagram
PUBLICIDAD
12/14
El ‘post’ tuvo otro detalle que llamó atención: dos de sus fans le confesaron que se inspiraron en su familia para nombrar a sus hijos, mientras que uno le puso Ariadne a su hija, otro nombró Diego (como se llama el hijo de la famosa) a su bebé.
Mezcalent/ Ariadne Díaz/Instagram
PUBLICIDAD
13/14
Conmovida por estas historias, Ariadne Díaz les respondió: “Ay, gracias, qué honor” y “Wow” con emojis de corazones a sus fans.
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/14
Apenas un par de días atrás, la intérprete de 37 años había compartido unas cuantas fotos de sus vacaciones familiares. En el carrusel de imágenes, destacó la convivencia familiar y de Diego con otros niños.