null: nullpx
Ariadne Diaz

“Marylin Monroe pelirroja”: fans de Ariadne Díaz dicen que se parece a la actriz de Hollywood

Ariadne Díaz es una de las actrices más queridas de los espectáculos mexicanos, por lo que sus fans están al pendiente de todo lo que la rodea, desde sus trabajos en las telenovelas hasta el ámbito familiar.
Publicado 1 Dic 2021 – 02:31 PM EST | Actualizado 8 Dic 2021 – 06:21 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:12
1:17
1:39
1:29

A principios de este año, la protagonista de ‘Llena de amor' sorprendió a sus fans con un radical cambio de look: se despidió de su conocido castaño y optó por un tinte rojo.

Todo indica que disfruta de dicho estilo, pues no ha dado vuelta atrás en su cabellera. De hecho, en agosto tuvo que defender públicamente su decisión de llevar dicha tonalidad.

“No me importa si se me ve mejor o peor”, escribió la actriz de 36 años en sus historias de Instagram luego de que un seguidor le comentara que el pelo negro o rubio le sentaba mejor.


Más allá de las críticas aisladas, otros fans y famosos por igual celebran el nuevo estilo de la intérprete y su última publicación en Instagram es prueba de ello.

Ariadne Díaz posó en la playa y le llovieron elogios

El último día de noviembre, la actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se le ve frente a la arena y mar de su natal Puerto Vallarta. En la instantánea, usa un par de lentes de sol, camisa color beige, falda verde y tacones rojos.

El aire de la playa se hizo presente y le dio vuelo a su falda y cabellera por igual.

La sección de comentarios no sólo se llenó de mensajes resaltando su belleza y notoria felicidad, también hubo comparaciones con otras famosas.


José Eduardo Derbez, por ejemplo, le preguntó: “¿Ariel, eres tú?”, en referencia a 'La Sirenita', que igual es pelirroja y cuya cola es del mismo color que la falda de Ariadne. La actriz se tomó este comentario con risa y le respondió “Ariel jalisciense”, haciendo referencia al estado en el que nació.

Por su parte, Gabriela Carrillo vio en su compañera de ‘Muchachitas como tú’ a la mismísima Marilyn Monroe, posiblemente por el movimiento de su falda. Díaz agregó que sería la versión “tropical” de la famosa actriz de Hollywood.


¿Tú a quién crees que se parece más Ariadne Díaz en su foto, a Ariel o a Marylin Monroe?


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés