null: nullpx

Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica se reunieron 27 años después de la telenovela 'La Dueña'

Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica mantienen una amistad desde hace casi tres décadas y este 20 de abril se reunieron para recordar viejos tiempos. Las actrices trabajaron juntas en la telenovela 'La Dueña' en 1995.
21 Abr 2021 – 10:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/25
Comparte
En 1995 Angélica Rivera, Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo protagonizaron 'La Dueña', una telenovela campirana que fue exitosamente producida por Florinda Meza.
Crédito: Televisa
2/25
Comparte
La trama cuenta la historia de Regina Villarreal (Angélica Rivera), quien se vuelve dura y amargada porque su prometido Mauricio (Eduardo Santamarina) la deja plantada en el altar por culpa de Laura (Cynthia Klitbo), su malvada prima que la odia.
Televisa
3/25
Comparte
Con el tiempo se enamora de María José (Francisco Gattorno) y juntos tuvieron que enfrenar las maldades de Laura para estar juntos.
4/25
Comparte
En el melodrama también participó Aylín Mujica con el personaje de Fabiola.
Crédito: Televisa
5/25
Comparte
Las tres actrices han mantenido una amistad desde entonces y lo demostraron con una fotografía que compartieron este 21 de abril, donde revelaron que la noche del 20 se reunieron, sin dar más detalles.
Cortesía/Mezcalent
6/25
Comparte
" 27 años después de 'La Dueña'. ¡Gracias por estar en mi vida hermosas! Aylín Mujica, Angélica Rivera. ¡Las amo!", escribió Cynthia Klitbo al lado de esta imagen donde aparecen las tres.
Cynthia Klitbo/Instagram
7/25
Comparte
Por su parte, la actriz cubana publicó la misma foto en Instagram y agregó el siguiente mensaje: "Acerca de anoche. ¡Recordar es volver a vivir! Que delicia volver a coincidir. ¡Las quiero mucho! 27 años de amistad".
Mezcalent
8/25
Comparte
Agregó los 'hashags' "Buena plática", "Lindos recuerdos", "Amistad" y los tres nombres de sus personajes en la telenovela: Regina, Laura y Fabiola.
Aylín Mujica/Instagram
9/25
Comparte
La viuda de Chespirito, Florinda Meza, retomó la fotografía y compartió que las extraña: "Mis tres bellas actrices, son unas reinas. Las quiero y las extraño mucho. Les mando un abrazo con cariño", se lee en su perfil de Instagram.
Florinda Meza/Twitter
10/25
Comparte
Aunque no se dejan ver juntas, las actrices han compartido en entrevistas que su amistad se mantiene vigente a pesar de los años.
Televisa
11/25
Comparte
En junio de 2020, Cynthia Klitbo reveló que mantiene constante contacto con Angélica Rivera a través de un chat grupal en WhatsApp.
Cynthia Klitbo/Instagram
12/25
Comparte
"Tenemos un grupo que se llama 'Amazonas' y todos los días hablamos; están Azela Robinson, Carina Ricco, Angie y yo".
Cynthia Klitbo/Instagram
13/25
Comparte
"Angélica Rivera es mi querídisima amiga, hablamos diario, tenemos un grupo de amigos pegados y no la dejamos sola en ningún momento y seguimos con ella todavía, nos apoyamos", contó en el programa 'El minuto que cambió mi destino'.
Mezcalent
14/25
Comparte
También salió en su defensa tras las críticas que recibió cuando fue Primera Dama de México, incluso, habló de los comentarios que hizo Kate del Castillo donde señaló a la actriz de no haber hecho "nada" durante su cargo.
Mezcalent
15/25
Comparte
" Respeto muchísimo a Kate y a quien tenga sus opiniones", dijo Klitbo en 'De primera mano' el 17 de agosto de 2020. "Pero yo conozco a Angélica muy de cerca, yo estuve ahí, yo sí vi lo que hizo". "Se encargaba de mandarnos a las amigas (mensajes): 'Mira estoy haciendo esto por los niños'", explicó.

Mezcalent
16/25
Comparte
La actriz de El Dragón aseguró que 'La Gaviota' "nunca publicitó" sus acciones: " La gente sabe realmente muy poco la labor que hizo Angélica", sentenció Mezcalent
17/25
Comparte
Por su parte, Aylín Mujica confirmó en agosto de 2020, que durante las grabaciones de 'La Dueña' tuvo algunos roces con 'La Gaviota'.
Aylín Mujica/Instagram
18/25
Comparte
"La conozco desde al año 94 donde tuvimos nuestro momento difícil cuando estábamos grabando aquella telenovela en aquella época", contó en 'Suelta la sopa'.
Crédito: GIPHY
19/25
Comparte
Incluso, dijo que ella sería la protagonista de la historia, pero como Francisco Gattorno no era mexicano, la producción decidió que la protagonista no debía ser también extranjera.
Crédito: Televisa
20/25
Comparte
"Entonces le dieron el personaje a ella muy bien dado porque la verdad es que se comió la novela, fue un gran personaje y entonces en una de esas me empezó a agarrar como rabia y celos porque yo tenía el cabello del mismo color que ella", recordó la cubana.
Televisa
21/25
Comparte
"Un día me tocó en el camerino y me dijo: '¿Sabes que tienes el cabello igual que yo?'. Y yo 'Ay lo siento'. Y en ese momento me hizo un gran favor porque Fabiola (su personaje) se hizo famosa con unos lentes y unas colitas", contó Mujica.
Aylín Mujica/Instagram
22/25
Comparte
Actualmente Cynthia Klitbo continúa su carrera como actriz en televisión y teatro.
Mezcalent
23/25
Comparte
Aylín Mujica ha combinado la actuación con la conducción en programas de espectáculos.
Mezcalent
24/25
Comparte
Mientras que Angélica Rivera prepara su regreso como actriz tras tener casi 14 años alejada de las telenovelas, luego de que se casara con el político Enrique Peña Nieto.
25/25
Comparte
De acuerdo con declaraciones de su hija Sofía Castro, su madre desea retomar su carrera y ya ha recibido propuestas de trabajo.
Sofía Castro/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés