Ángela Aguilar desbordó ternura con un nuevo perrito: ¿'Gordo' ya dejó de ser su favorito?
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
‘Gordo’ es la mascota consentida de la familia Aguilar. El perrito negro de raza pug lleva una vida de lujos que incluyen viajes en jet privado, increíbles prendas de ropa y hasta apariciones en la alfombra roja de importantes eventos de la industria de la música, donde se corona como el miembro más adorable de la Dinastía Aguilar.
Además de robar cámara en la red carpet, 'Gordo' enternece a miles en las fotos y videos que comparte Ángela Aguilar en sus redes sociales. No obstante, en realidad la cantante no es la mamá del pug. De acuerdo con la cuenta oficial en Instagram de ‘Gordo’, (sí, el animalito tiene su propio perfil en esta red social), él es "el hijo consentido de Pepe Aguilar".
En este sentido y siguiendo esta lógica de dueños y 'perrhijos', ‘Gordo’ es el hermano de Ángela, quien sin duda lo consiente mucho. Sin embargo, la cantante recientemente sorprendió con quien parece ser su propio 'hijo' perruno.
Ángela Aguilar desbordó ternura con un nuevo perrito
A mediados de junio de 2022, la cantante de regional mexicano compartió en sus redes sociales una foto y un video de un nuevo cachorro negro tan pequeño que lo puede cargar con un solo brazo.
Muy al estilo de ‘Gordo’, quien ha lucido adorable ropa para perro en repetidas ocasiones, este nuevo perrito lució un mameluco naranja de rayas en un breve pero tierno video en TikTok con la cantante. Además de la ternura propia de ser un cachorro, el pequeño can encantó a los seguidores de Angela debido al beso que le dedicó la intérprete de 'Ahí donde me ven' en su cabecita.
Ángela no explicó si realmente se trata de su nueva y propia mascota, si es el perro de algún amigo o familiar a quien está cuidando o cualquier otra pista que revelará más información sobre este can.
De hecho, el único mensaje que acompañó su video fueron dos emojis de corazones. Por ello, varios de sus seguidores le pidieron que presentara oficialmente al perrito. No obstante, por el momento Aguilar no ha dado más detalles sobre el animalito peludo, ni siquiera su nombre.
@angelaaguilar_ ❤️❤️
♬ ULTRA SOLO (Solo y coronao ¿De qué sirve? Si no estás a mi lao' Por ti paso el día conectau, pendiente al cel, pendiente a ti, pendiente si subes una story) - Polimá Westcoast & Pailita
En los últimos días, Aguilar ha dedicado sus redes sociales principalmente para agradecer las siete nominaciones que recibió a los Premios Juventud 2022 por su disco ‘Mexicana enamorada’ y su trabajo en general como cantante. Entre las categorías a las que está nominada resaltan Artista Femenino - On the Rise, Mejor Canción Regional Mexicana, por 'Ahí donde me ven', y Mejor Álbum de la Juventud Femenino.