null: nullpx

Andrés Palacios confiesa que las escenas de pasión con Angelique Boyer no fueron "cómodas ni placenteras" 😲

Mientras que Imperio de Mentiras se acerca a su final, Andrés Palacios reveló que las escenas de pasión y amor con Angelique Boyer no fueron para nada placenteras.
17 Ene 2021 – 11:31 AM EST
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Para Andrés Palacios, las escenas de pasión, besos y amor con Angelique Boyer en Imperio de Mentiras no le resultaron ni "cómodas ni placenteras".
Crédito: Televisa
2/20
Comparte
La pareja ha cautivado a la audiencia de Univision en una trama que le hace honor a su nombre y que vive sus últimas semanas de transmisión.
3/20
Comparte
La historia envuelve un drama policíaco basado en la telenovela turca 'Kara para aşk'. Ahí, la francesa interpreta a Elisa mientras que su colega da vida a Leonardo.
Crédito: Imperio de mentiras/Instagram
4/20
Comparte
Palacios encarna a un oficial de policía y Boyer a una joven miembro de una de las más importantes familias de México. La vida los une a partir de la muerte, intrigas y corrupción que sobrellevan en medio de un apasionado romance.

5/20
Comparte
La novela se grabó en la Ciudad de México en medio de la pandemia de covid-19, lo que obligó a la producción de Giselle González a acatar estrictas medidas de seguridad, sobre todo en escenas de amor entre los protagonistas.
Crédito: Mezcalent
6/20
Comparte
Pero más allá de estar bajo cuidados extremos para lograrlas, para Andrés Palacios, ese tipo de escenas con Angelique Boyer le resultaron incómodas y explicó sus motivos.
7/20
Comparte
"(Con) la fotografía, la música y una serie de cosas (se logran) para que digan 'mira, qué bonito'", explicó en entrevista para el show de radio 'Todo para la mujer' del pasado viernes 15 de enero.
Mezcalent
8/20
Comparte
"Pero estarlo haciendo considero que no es ni placentero ni cómodo, es raro", reconoció.
9/20
Comparte
"Siento que es una situación un poco rara", dijo sobre el hecho de actuar ese tipo de escenas y resaltó el profesionalismo que tanto él como Angelique Boyer tuvieron para grabarlas.
Crédito: Angelique Boyer/Instagram
10/20
Comparte
"Ahora, también ya somos intérpretes que llevamos muchos años de experiencia y a lo mejor es menos difícil, hasta cierto punto, pero no por eso se vuelve algo cómodo", dijo.
Crédito: Imperio de mentiras/Instagram
11/20
Comparte
De hecho, las escenas pasionales entre ellos tampoco le resultaron tan fáciles de digerir a Sebastián Rulli, novio de Angelique Boyer, quien así lo admitió, en tono de broma, en noviembre pasado.
12/20
Comparte
Una de las cosas que Palacios llevó a cabo para lograr que su compañera se sintiera un poco más cómoda fue oler lo mejor posible.

Crédito: Angelique Boyer/Instagram
13/20
Comparte
"La boca limpia, oler bien, la ropa limpia, oler rico. Soy muy fan de los olores", reconoció.
14/20
Comparte
"Para mí los olores son cosas que te pueden hacer viajar en el tiempo o echarte a correr" .
Mezcalent.com
15/20
Comparte
Uno de los obstáculos que la pareja y la producción enfrentaron durante las grabaciones fue que el actor dio positivo a covid-19 en octubre pasado.

16/20
Comparte
Palacios se mantuvo aislado y tras unos días logró recuperarse. Por parte de Boyer, nunca se confirmó que se haya contagiado del virus tras las escenas de amor con él.
Mezcalent.com
17/20
Comparte
" Salí bien librado, afortunadamente, pero me parece importante que subrayemos que aunque sigamos las recomendaciones, no estamos exentos", dijo el actor de 45 años este fin de semana en entrevista con medios como Univision afuera de Televisa San Ángel.
18/20
Comparte
Sobre su actual estado de salud, dijo que "quiere pensar" que el virus no le dejó secuelas, pero que se someterá a un 'check up' médico para tener plena certeza.
Mezcalent.com
19/20
Comparte
No quiere especular sobre sus posibles secuelas porque dijo que en muchas ocasiones las personas suelen "psicosomatizar una serie de cosas que no necesariamente están pasando de manera real".
Mezcalent
20/20
Comparte
Andrés Palacios y Angelique Boyer pueden ser vistos en los últimos capítulos de Imperio de Mentiras de lunes a viernes a las 9P/8C.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés