Alfredo AdameMedios mexicanos informaron que el actor tiene una deuda de casi 500,000 dólares con el gobierno de su país por presunta evasión de impuestos. El problema fiscal lo viene arrastrando desde el año 2016.
Alfredo Adame tiene un rival más fuerte que Carlos Trejo: el fisco mexicano
Medios mexicanos informaron que el actor tiene una deuda de casi 500,000 dólares con el gobierno de su país por presunta evasión de impuestos. El problema fiscal lo viene arrastrando desde el año 2016.
Una nueva polémica se suma al historial de Alfredo Adame, este 17 de julio se supo que el actor tiene una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México.
Mezcalent
El periódico mexicano Reforma reportó que el adeudo asciende a casi 500,000 dólares, el cual viene arrastrando desde abril de 2016.
Mezcalent
El pasado 5 de abril el SAT ordenó buscar bienes adicionales del actor para poder ampliar el embargo y ejecutar el crédito fiscal.
Mezcalent
Según información de Reforma, en agosto de 2016 el fisco le embargó cuentas por cobrar con Televisa, la empresa Broncolín, un automóvil de la marca Cadillac modelo 2005 y dos cuentas bancarias.
Mezcalent
El 9 de mayo de 2019 un visitador del SAT acudió al domicilio fiscal de Adame para revisar otras cuentas por cobrar que podrían ser decomisadas.
Mezcalent
Los problemas del actor y empresario con el fisco van desde hace casi una década. En febrero de 2010 un tribunal federal le dio condena de seis meses de cárcel por defraudación fiscal por 100,000 dólares aproximadamente, pues no hizo sus declaraciones correspondientes en el periodo de 2002 y 2003.
MezcalentSin embargo, pagó una fuerte cantidad de multa y no pisó la cárcel, pero el proceso duró cinco años. El actor culpó a su contador, Rafael Rochin, por abuso de confianza, informó el diario mexicano.
Mezcalent
La actual deuda de Alfredo Adame con el SAT originalmente era de casi 200,000 dólares, pero por no hacer los pagos correspondientes aumentó y hasta el pasado mes de abril debía casi 500,000.
Univision / HOY Televisa
Incluso, en la pelea con Carlos Trejo que el actor tiene programada para el 2 de agosto, en donde recibiría dinero que donaría a una institución benéfica, el SAT podría embargar los derechos de cobro de Adame.
MezcalentEl evento está en peligro de cancelarse, luego de que en una conferencia de prensa Trejo le aventara una botella a Adame en el rostro que le provocó una herida en la ceja, la cual podría impedirle presentarse.
MezcalentSin embargo, el cazafantasmas reveló que en las cláusulas del contrato hay una que menciona habría una penalización de 80,000 dólares en caso de que alguno de los dos faltara.
MezcalentEn una reciente conferencia de prensa que ofreció Alfredo Adame, explicó que si su médico le prohíbe pelear, él no tendría que pagar la penalización, pues fue por causa de una herida como consecuencia del golpe que recibió.
MezcalentRelacionados: