null: nullpx

Sin soltar su celular, A-Rod reaparece con su novia tras boda de JLo y Ben Affleck

Después de que su ex, Jennifer López, se convirtiera en la esposa de Ben Affleck, el exjugador de béisbol fue visto al lado de su novia, la modelo fitness Kathryne Padgett.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Jul 2022 – 01:43 PM EDT | Actualizado 22 Jul 2022 – 01:53 PM EDT
Comparte
1/18
Comparte
A seis días de que Jennifer López y Ben Affleck se casaran en una pequeña boda en Las Vegas, Alex Rodríguez se dejó ver junto a su novia, Kathryne Padgett.
2/18
Comparte
El pasado 18 de julio, una fuente indicó a Us Weekly que Rodríguez “está feliz” por la intérprete de ‘Let’s get loud’. Getty Images
3/18
Comparte
Y que él también lo está gracias a su noviazgo con Padgett.
4/18
Comparte
“Él está en una nueva relación ahora y también está feliz. Está viajando por todas partes y viviendo su mejor vida. Está realmente enfocado en la familia, su carrera y lo que está haciendo”, sentenció el informante.
Crédito: /Backgrid/The Grosby Group
5/18
Comparte
Aunque A-Rod no se ha pronunciado sobre el matrimonio de ‘Bennifer’, sí acaba de aparecer acompañado de su novia, lo que confirmaría que “está feliz” y solamente piensa en su futuro.
The Grosby Group
6/18
Comparte
Este 21 de julio, el expelotero y Kathryne fueron fotografiados mientras salían de un gimnasio ubicado en West Hollywood, Los Ángeles (California), según The Grosby Group.
The Grosby Group
7/18
Comparte
En las diferentes imágenes, Rodríguez aparece atendiendo su celular mientras que su novia camina unos pasos delante de él.
The Grosby Group
8/18
Comparte
El también comentarista deportivo y Kathryne Padgett fueron vistos juntos por primera vez en enero de este año, cuando asistieron al Lambeau Field para un partido de los Green Bay Packers Crédito: The Grosby Group
9/18
Comparte
Días después, A-Rod viajó con la modelo fitness a Europa. En un informe del 25 de enero, Page Six detalla que ellos estuvieron en Italia e Ibiza, donde visitaron varios antros.
Crédito: The Grosby Group
10/18
Comparte
El pasado 17 de junio Alex Rodríguez y Kathryne Padgett fueron captados muy sonrientes en Cerdeña, Italia, mientras navegaban a bordo de una embarcación.
The Grosby Group
11/18
Comparte
En aquella ocasión el expelotero también estaba atento a su teléfono celular mientras disfrutaba del viaje con su novia. The Grosby Group
12/18
Comparte
Según relató la mejor amiga de Padgett a Page Six, la modelo conoció a Rodríguez luego de que él le enviara un mensaje por medio de Instagram.
The Grosby Group
13/18
Comparte
En un principio un informante indicó al sitio web que Alex y Kathryne tenían una relación casual, pero al parecer en los últimos meses esta se ha consolidado.
The Grosby Group
14/18
Comparte
Fue el pasado 26 de mayo cuando la modelo publicó en Instagram por primera vez una fotografía en la que aparece con el ex de JLo, quien comentó el post con emojis de fuego.
Crédito: Kathryne Padgett/Instagram
15/18
Comparte
Previo a la boda de JLo y Affleck, Padgett también compartió en la red social un clip que fue filmado en las calles de Francia y en el que aparece en los brazos de A-Rod.
Crédito: Kathryne Padgett/Instagram
16/18
Comparte
Entertainment Tonight dio a conocer el 16 de junio que, presuntamente, la protagonista de ‘Experta en bodas’, que puedes ver gratis en ViX, ya no se preocupa por Rodríguez o lo que hace.
Crédito: Getty Images
17/18
Comparte
“‘Jen’ está enfocada en sí misma y ni siquiera piensa dos veces en A-Rod o en su vida amorosa actual. Le desea lo mejor, pero no es algo que le moleste o que ocupe espacio en su mente en absoluto”, cita el medio a una fuente.
Amy Sussman/Getty Images
18/18
Comparte
Actualmente, informa Daily Mail este 22 de julio, Jennifer López y Ben Affleck se encuentran en París, Francia. On The JLo.com
Comparte

Más contenido de tu interés