null: nullpx
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán cancela concierto en México por operación de emergencia a la que fue sometida

La cantante mexicana fue hospitalizada de emergencia el pasado 4 enero por un “proceso reactivo en (la) cadera izquierda”, por lo que fue intervenida quirúrgicamente. La empresa que representa a Alejandra Guzmán informó este jueves que la operación fue un éxito, pero tendrá que estar en reposo absoluto una semana. Por este motivo, tuvo que cancelar una presentación en México.
9 Ene 2020 – 06:50 PM EST
Reacciona
Comparte

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se vio obligada a cancelar uno de sus conciertos en México tras haber sido hospitalizada de emergencia el pasado 4 de enero por un "proceso reactivo" en su cadera izquierda. La cantante tuvo que ser intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general, informó este jueves BCIRE Management, empresa que representa a la roquera.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, la compañía detalló que la operación se practicó con éxito y fue dada de alta el mismo día, sin embargo, Guzmán deberá guardar reposo absoluto por una semana.

Loading
Cargando galería

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán tenía una presentación programada para el 11 de enero en un palenque de Moroleón, en el estado mexicano de Guanajuato. Se informó que este concierto tuvo que ser suspendido, por lo que Alejandra “lamenta profundamente no poderse presentar en esta ocasión”, se agregó en el comunicado.

La tarde de este jueves la cantante habló vía telefónica con el programa ' Ventaneando', donde comentó que ya se encuentra en casa: "Me operaron el 4 (de enero), salí el 5 y hoy fui al hospital con la doctora Sandoval para que me checara y todo va bien, tengo un drenaje y me lo quitan en cuanto deje de salir tanta 'sanguacita', ¡guácala!".

Además, dio detalles de la cirugía: "Ya reconozco este síntoma y cuando hay una reacción, pues prefiero actuar rápido porque esto es muy cruel y así hay que ser, rápido y cruel con esta cosa, entonces sacamos una hamburguesa casi del tamaño de una 'double whopper' (risas), pero gracias a Dios ya estoy bien", aseguró.

La cantante retomará sus actividades el 19 de enero, cumpliendo con los compromisos laborales que tenía agendados, concluyó el escrito.

Alejandra Guzmán compartió la tarde este jueves, una imagen en Instagram donde aparece junto a su padre, Enrique Guzmán. "Visita que me llena el corazón de alegría", comentó al pie de la fotografía.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés