null: nullpx

Al fracaso de 'Cats' se suma que Taylor Swift actuó a medias

La actriz Annabelle Strutt, reveló en su cuenta de Instagram que fue doble de Taylor Swift en la película 'Cats'. Además, un sitio especializado en cine reportó que el filme no ha recaudado los resultados deseados en taquilla.
1 Ene 2020 – 07:30 PM EST
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Al fracaso que tuvo en taquilla 'Cats', ahora se añadió que Taylor Swift optó por una doble de cuerpo para sus escenas como Bombalurina en el filme.
Getty Images
2/12
Comparte
De acuerdo con diversos medios como The Sun, la joven cantante no estuvo presente en una de sus dos escenas en toda la película.
Getty Images
3/12
Comparte
Quien fungió como doble de Swift fue la modelo inglesa Anabelle Strutt, o por lo menos así lo compartió a principios de noviembre en su cuenta de Instagram.
Getty Images
4/12
Comparte
Strutt publicó varias fotos como esta, en la que se le ve que usar un traje especial para ser la doble de cuerpo de la cantante de 30 años.
Instagram
5/12
Comparte
Las imágenes las acompañó del mensaje: "A principios de año, tuve la oportunidad de ser la doble del cuerpo de Taylor Swift (Bombalurina) en la próxima película musical 'Cats'".
Crédito: Instagram
6/12
Comparte
"Tuve un pequeño tráiler para mí sola y experimenté trabajar en la captura de movimiento (por lo tanto el extraño atuendo de 'Star Trek' —traje de movimiento— y por qué parece que tengo viruela en estas fotos)", agregó
Instagram
7/12
Comparte
La modelo agregó que alternó en el set con Idris Elba, Ray Winstone y Judi Dench (en foto).
The Grosby Group
8/12
Comparte
Esta información fue corroborada por The Sun, que aseguró que Swift no estaba en el set durante una escena en la que Bombalurina es vista en un bote con Idris Elba, Ray Winstone y Judi Dench, ya que la cantante no estuvo disponible para filmar. Crédito: The Grosby Group
9/12
Comparte
El 16 de diciembre se estrenó 'Cats', sin embargo, no ha obtenido los resultados deseados en taquilla, según el sitio especializado Box Office Mojo.
Crédito: The Grosby Group
10/12
Comparte
De acuerdo con el medio mencionado, el filme tuvo un costo estimado de 95 millones de dólares.
The Grosby Group
11/12
Comparte
Según la fuente, hasta el momento la película ha generado en taquilla, a nivel internacional, 40 millones 462 mil 590 dólares. The Grosby Group
12/12
Comparte
Además, la película fue retirada de la página Universal's For Your Consideration, sitio web que enumera las películas que el estudio quiere que compitan para el Oscar. The Grosby Group
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Taylor SwiftCelebridadesHollywood
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés