null: nullpx

Aislinn Derbez aclara cuál es su relación con Jesh de Rox, el que le achacan de novio

Por primera vez, Aislinn Derbez habló acerca de los lazos que la unen a Jesh de Rox, de quien se asegura es su novio. La actriz ya tiene un año separada de Mauricio Ochmann.
19 Ene 2021 – 07:58 PM EST
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Casi tres meses después de que a Aislinn Derbez se le comenzó a relacionar con el fotógrafo Jesh de Rox, la actriz aclaró los lazos que los unen.
Instagram
2/18
Comparte
La hija mayor de Eugenio Derbez dejó claro lo que siente por De Rox (en la foto).
Crédito: Jesh de Rox/Instagram
3/18
Comparte
Esto ocurre solo días después de que regresó de Hawaii en donde vacacionó con él para recibir el año 2021.
4/18
Comparte
El viaje despertó mayores sospechas de un romance entre ellos. Aunque no aparecieron juntos en alguna foto, en Instagram publicaron imágenes de los mismos lugares que visitaron. Crédito: Jesh de Rox/Instagram y Aislinn Derbez/Instagram
5/18
Comparte
Mientras eso ocurría, el ahora exesposo de Ailsinn Derbez, Mauricio Ochmann, cuidó de Kailani, la hija de 2 años que procrearon juntos.
6/18
Comparte
Fue a finales de octubre pasado cuando a la actriz se le comenzó a relacionar con el fotógrafo, quien también cuenta con un centro de meditación en Los Ángeles.
Crédito: Jesh de Rox/Instagram
7/18
Comparte
Se ha especulado que se trata de la primera relación amorosa de ella tras la demanda de divorcio que le contestó a Ochmann en octubre.
8/18
Comparte
Pero una foto que publicó Jesh de Rox de ella este 18 de enero, despejó las dudas alrededor de ellos.
Crédito: Jesh de Rox/Instagram
9/18
Comparte
En primera instancia, el retrato de la actriz y algunas de las palabras que escribió el fotógrafo habrían hecho parecer que efectivamente hay un romance.
10/18
Comparte
"Es casi imposible delinear entre quiénes nos hemos convertido debido al efecto de otros humanos en nuestras vidas y quiénes seríamos sin ellos", dijo De Rox en el pie de foto.
Crédito: Jesh de Rox/Instagram
11/18
Comparte
"Mi más sincero agradecimiento a cada uno de los extraordinarios seres humanos en mi vida que han ayudado a moldearme y convertirme en el hombre del que estoy orgulloso de ser", agregó para rematar con un "tú sabes quién eres".
Jesh de Rox/Instagram
12/18
Comparte
Al poco tiempo de la publicación, Aislinn Derbez reaccionó en la sección de comentarios para dedicarle unas palabras, aclarando que entre ellos solo hay una amistad.
Mezcalent
13/18
Comparte
Qué suerte tener tu amistad como una joya en mi vida! ¡Te extraño!" Crédito: Jesh de Rox/Instagram
14/18
Comparte
Pero la respuesta de la actriz no dejó del todo satisfechos a algunos de sus fans y generó un debate pues hay quienes alegan que la relación con el fotógrafo no solo es de amigos.
Jesh de Rox/Instagram
15/18
Comparte
No es la primera ocasión en que él publica en su cuenta fotos de ella con mensajes en que, sin mencionarla, deja ver cuán relevante es para él.
Jesh de Rox/Instagram
16/18
Comparte
El 25 de octubre colgó esta y escribió: "La primera mujer de la que recuerdo que me enamoré me miró como si fuera lo único que había visto en su vida. O al menos, el único que importaba".
Crédito: Jesh de Rox/Instagram
17/18
Comparte
"Amar a alguien es respetar su libre albedrío. Esa es la definición más clara de amor que tengo en este momento, unas décadas después de haberlo estudiado", continuó.
Crédito: Jesh de Rox/Instagram
18/18
Comparte
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación el 12 de marzo de 2020, aunque en la demanda de divorcio se estableció que ésta había ocurrido desde diciembre de 2019. Se casaron el 28 de mayo de 2016 en Tepoztlán, Morelos.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés