Son muchos los actores que encontraron fama en su infancia gracias a un melodrama. Sin embargo, no todos mantienen ese reconocimiento con el paso de los años. Los que listamos a continuación, optaron por llevar una vida alejada de los reflectores y cambiaron de profesión.
Vendedora de cosméticos, agricultor y más: actores infantiles que ahora tienen empleos comunes
Estas estrellas triunfaron en su infancia, pero, optaron por alejarse de la farándula y ahora tienen trabajos más normales.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Allisson Lozz dejó la fama tras triunfar de niña y adolescente
‘Código F.A.M.A’, del 2002, fue el programa que le abrió las puertas del mundo de los espectáculos. Después de este, la vimos en ‘Alegrijes y Rebujos’ (telenovela que puedes ver en ViX), ‘Misión S.O.S’ y, posteriormente, en melodramas más maduras, como ‘Al diablo con los guapos’ o ‘En nombre del amor’.
Así, a principios de los 2000, su carrera parecía encaminarse para llevar a ser una gran estrella de la pantalla chica.

Todo cambió cuando en 2010 anunció su retiro de los sets de grabación. A lo largo de los años, ha dado diversas explicaciones sobre su renuncia: la actuación no la hizo feliz, pero sí encontró la plenitud en su religión. Además, se convirtió en madre de dos nenas.
Ahora, está completamente enfocada en su vida fuera del ojo público. Según deja ver en sus redes sociales, su familia es uno de los pilares de su vida. Adicionalmente, se gana la vida como promotora y vendedora de cosméticos por catálogo.
Imanol dejó las telenovelas tras convertirse en una sensación juvenil
Con ‘El niño que vino del mar’ y ‘Clase 406’, enamoró a más de una joven a finales de los 90. Tanto por su trabajo como por su herencia familiar (es hijo del también actor Manuel Landeta), muchos creían que estaba destinado a mantenerse en la farándula. Sin embargo, no fue así.
En 2009, después de la telenovela ‘Juro que te amo’, se alejó de manera definitiva de esta industria. Su decisión, según ha explicado en diversas ocasiones, se debió a que comenzó a tener problemas de calvicie por lo que creyó que dejarían de llamarlo para ser el galán de las historias. Además, deseaba tener un ingreso más estable, por lo que fundó una empresa de producción.

A pesar de que esta tuvo éxito, decidió estudiar Administración y darle otro rumbo a su vida.
Ahora que lejos quedaron sus años frente a las cámaras, se dedica a la agricultura y apicultura.
Jordi Landeta también abandonó la industria
Un caso similar fue el de su hermano. Él saltó a la fama con la telenovela y película ‘Serafín’, en la que le dio vida a Pepe. Además, lo vimos en la telenovela ‘Por un amor’.
No obstante, su carrera terminó tan rápido como empezó.

Aunque se desconocen las razones por las que decidió no seguir en la industria, sí se sabe que estudió Ingeniería en Computación y que tiene un negocio de compra y venta de motocicletas.
En septiembre de 2022, además, se convirtió en papá por primera vez.

Sergio Miguel dejó las novelas después de ‘La Usurpadora’
A él lo conocimos en 1998 como el entrañable Carlitos Bracho de ‘La Usurpadora’. Aunque muchos de los fans del melodrama le auguraron una trayectoria exitosa, este papel marcó y debut y despedida de la actuación.

A 25 años del melodrama, Sergio Miguel vive completamente alejado de las telenovelas: se sabe que se desarrolla como publicista.
Marisol Centeno encontró otra pasión lejos de la actuación
¿Recuerdas a Anita de ‘Agujetas de color de rosa’? Después de cautivar a la audiencia con este tierno papel, la actriz apareció en ‘Cañaveral de pasiones’ ‘Carita de ángel’ y Mujer, casos de la vida real’.

Ya de adulta, participó en algunas películas de corte más independiente, como ‘Cuatro Lunas’, ‘El más buscado’ o ‘El monstruo mil cabezas’.
Sin embargo, al día de hoy está más enfocada en otros proyectos. En específico, fundó un estudio de diseño textil, a través del cual, vende, principalmente, tapetes hechos por artesanos mexicanos.

Pedro Javier Vivero no volvió a las novelas después de 'Carrusel'
A 34 años de ‘Carrusel’, Cirilo es aún recordado con cariño por quienes crecieron viendo la telenovela. A diferencia de su coprotagonista, Ludwika Paleta, el actor no volvió a replicar ese éxito. De hecho, abandonó por completo la actuación.

Los últimos reportes de medios, señalan que estudió Ciencias de la Comunicación y trabajó en el departamento de Comunicación Social del Centro Nacional de Artes de México (una dependencia del gobierno).
Ramiro Torres dejó la actuación y hasta cambió de país
Es mejor recordado por su papel de Ramón en ‘Cómplices al rescate’ (telenovela que puedes ver en ViX), aunque su trayectoria había iniciado años atrás, con participaciones en programas como ‘Al derecho y al derbez’ o ‘Mujer casos de la vida real’.
Su carrera siguió por unos cuantos años con la novela ‘Niña amada mía’, la serie ‘Vecinos’ o ‘Como dice el dicho’.

No obstante, optó por alejarse de la farándula mexicana. De acuerdo con diversos reportes de medios, ahora radica en España, donde se desarrolla como periodista deportivo.




















