null: nullpx

9 parejas de Hollywood que actuaron como rivales, pero en realidad son íntimos amigos

Algunas parejas de actores tuvieron que fingir ser enemigos en pantalla para alguna película o serie, pero en la vida real son buenos amigos.

Hay otros famosos que tuvieron que trabajar con su ex en un proyecto: conoce quiénes fueron en este video.
Publicado 6 Dic 2021 – 05:49 PM EST | Actualizado 6 Dic 2021 – 05:58 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:01
3:15
3:12
3:24

Brie Larson y Shailene Woodley

Las actrices interpretaron a personajes opuestos en la película ‘The Spectacular Now’ de 2013; sin embargo, Brie Larson y Shailene Woodley desarrollaron un vínculo especial desde que se conocierton en el rodaje. Ambas tenían gustos en común que las unieron desde el primer día y la rivalidad solo quedó en la pantalla.

“Nos entendimos al instante. Somos el faro de la otra: el destello que se mantiene enfocado y te guía a casa. Juntas somos capaces de perfeccionar nuestras ideas. En el pasado, hablábamos de cómo la gente nos decía que si queríamos 'triunfar', teníamos que vestirnos de cierta manera, actuar de cierta manera. Brie y yo siempre nos sentimos diferentes y, de repente, cuando nos conocimos, eso estaba bien”, contó Shailene Woodley en una entrevista con Vulture.

Grant Gustin y Tom Cavanagh

Tom Cavanagh interpretó a Harry Wells, uno de los enemigos de Barry Allen en la serie 'The Flash'; sin embargo, Grant y Tom son mejores amigos fuera de pantalla.

Los actores produjeron un cortometraje de comedia en 2019 titulado ‘Tom and Grant’, en donde retrataron su amistad y cuyo objetivo solo era pasarla bien durante el rodaje.

Dakota Fanning y Kristen Stewart

Los personajes de las actrices en ‘Twilight’ fueron mostrados como enemigas, pero fuera de la pantalla comparten un vínculo de amistad.

Además de ‘Twilight’, Dakota Fanning y Kristen Stewart compartieron pantalla en la película ‘The Runaways’, en cuya producción se volvieron íntimas amigas.

“Ella [Kristen Stewart] me ha acariciado el cabello y hablado conmigo cuando tengo el corazón roto. Siempre ha estado para mí cuando la necesito y, lo más importante, me ha enseñado el poder de ser 100% tú misma el 100% del tiempo”, contó Dakota Fanning en una entrevista con ELLE.

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor y Loki son hermanos que no se llevan bien, pero no es el mismo caso con los actores que dan vidaa los personajes, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston.

Hemsworth y Hiddleston incluso desarrollaron un ‘bromance’ en el que se hacen cumplidos uno al otro y bromean de manera amistosa.

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens

Sharpay Evans era la rival de Gabriella Montez en ‘High School Musical’; sin embargo, las actrices se volvieron buenas amigas e incluso Vanessa Hudgens fue dama de honor en la boda de Ashley Tisdale.

Ian McKellen y Patrick Stewart

Los actores interpretaron a Magneto y el Profesor Charles Xavier en la saga de X-Men, quienes iniciaron como amigos en la historia, pero se convirtieron en enemigos.

En la vida real, Ian McKellen y Patrick Stewart tienen un sólido vínculo amistoso que no dudan en presumir cada vez que aparecen juntos en eventos.

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan

A pesar de pertenecer al grupo de los humanos sobrevivientes, los personajes de Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan en ‘The Walking Dead’ tenían ideales distintos que los convertían en rivales.

No obstante, los actores son tan unidos fuera de pantalla que incluso Norman Reedus hizo una lectura en la boda de Jeffrey Dean Morgan.

Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan

Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan actuaron en equipos opuestos en ‘Black Panther’, pues Jordan interpretó al villano Killmonger.

Después de la película, Nyong’o y Jordan se volvieron amigos y fueron vistos juntos en más de ocasión, lo cual generó rumores sobre una posible relación romántica; sin embargo, dejaron claro que son amigos.

Tom Felton y Rupert Grint

En la franquicia de 'Harry Potter', Tom Felton era Draco Malfoy, quien trataba de manera despectiva a Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter, interpretado por Rupert Grint.

En la vida real, los actores se volvieron amigos cercanos e incluso Ruper Grint asistió a la premiere de ‘El Planeta de los Simios’, en donde participa Felton, con una camiseta que decía “Amo a Tom Felton”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FamososAmistadPelículasCinePersonajes

Más contenido de tu interés