Los actores son como cualquier persona y también tiene a sus crushes de la farándula, pero el actuar en películas o series les da la ventaja de que si trabajan con ellos pueden cumplir su sueño de besarlos. Aquí unos ejemplos de quienes lo lograron:
Actores que besaron a su crush en el set de grabación: cumplieron su sueño
Estos actores aprovecharon su trabajo en alguna filmación para besar a la celebridad que les gustaba y aunque no hayan tenido un noviazgo, pueden presumir que besaron a sucrush famoso.
Mira este video de los actores de 'La Casa de Papel' que fueron pareja:

Sandra Bullock y Keanu Reeves
La actriz confesó en ‘The Ellen DeGeneres Show’ en 2018 que tenía un gran crush con su coestrella en la película ‘Speed’ de 1994 y en ‘The Lake House’ en 2006, pero nunca se lo dijo y nunca pasaron más allá de una amistad y los besos de sus personajes.
Sin embargo, para su sorpresa, en 2019 Reeves fue al programa y confesó que se sentía atraído por ella y que era obvio que ella tampoco se había dado cuenta de eso en su momento.

Lana Condor y Noah Centineo
La actriz de la película de Netflix ‘To All the Boys I've Loved Before’ que hace de Lara Jean Covey, confesó en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ en 2019 que tiene un crush con su compañero de las cintas Noah Centineo.
Sin embargo, dijo que se lo explicó a Centineo, quien interpreta a Peter Kavinsky, y ambos acordaron mantener las cosas profesionales para que la película fuera exitosa, así se limitaron a mostrarse amor solo en la pantalla con sus personajes.

Jennifer Aniston y David Schwimmer
Ross y Rachel en la serie de ‘Friends’ tienen una relación complicada y larga, que empieza con el crush de Ross hacia la amiga de su hermana Mónica cuando son jóvenes.
Con el especial que reunió al elenco para HBO Max en mayo de 2021, se reveló que los actores tenían en la vida real un crush el uno al otro, al menos en la primera temporada, pero nunca tuvieron algo más porque cada quien tenía pareja.

Mandy Moore y Shane West
En una entrevista para Entertainment Weekly en 2017, la protagonista de la cinta ‘A Walk to Remember’ de 2002, confesó que se enamoró de su coestrella en la película, pues a sus 16 años no podía diferenciar entre el personaje de Landon y Shane.
“No sé si pude discernir la diferencia entre él y el personaje en ese momento porque, nuevamente, fue mi primera experiencia haciendo algo así y yo era una chica impresionable de 16 años”.

Jennifer Lawrence y Timotheé Chalamet
La actriz de ‘The Hunger Games’ dijo en el programa Entertainment Tonight en 2018 que tenía un crush con el actor Timotheé Chalamet, a quien lo consideraba muy sexy y talentoso, y solo esperaba a que cumpliera 30 años.
Ahora en la nueva película de Netflix ‘Don't Look Up’, la actriz de 31 años y el de 26, comparten un par de besos en la pantalla, siendo el último viendo las estrellas un momento muy romántico y especial para ambos personajes.


