Actores latinos que parecen tener su gemelo en Hollywood
Angelique Boyer, Saúl Lisazo, Ludwika Paleta, Marlene Favela y varios de los famosos latinos que vemos en series y telenovelas guardan gran parecido con celebridades de otras latitudes. Aquí te decimos de quiénes se trata.
La actriz Angelique Boyer y la supermodelo australiana Miranda Kerr muestran facciones muy parecidas. Por su rostro en forma de diamante y su tez blanca bien podrían ser hermanas.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/15
Actualmente vemos a Angelique Boyer en Imperio de Mentiras, la telenovela de Univision.
PUBLICIDAD
3/15
La similitud entre Bárbara Mori y Megan Fox sorprendió al público en cuanto la estadounidense de 34 años protagonizó la película 'Transformers'. Salvo por el color de ojos, una los tiene verdes y la otra azules, las actrices podrían confundir a cualquiera.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/15
No solo son del mismo país, las actrices Elsa Pataky, de 44 años, y Belinda, de 31, tienen un sorprendente parecido, evidente desde el color de pelo y el peinado. A nadie le extrañaría verlas actuando en la misma película, interpretando el papel de hermanas, primas o incluso madre e hija.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/15
Lali Espósito y Rita Ora comparten su gusto por la música, pero también tienen un estilo similar. Su pelo rubio platinado y el maquillaje natural haría que cualquiera las confundiera al pasar.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/15
Ludwika Paleta, de 41 años, y Ellen Pompeo, 50, ostentan unos grandes ojos verdes que las hacen lucir todavía más parecidas. Las cejas arqueadas, la nariz y la sonrisa discreta confunden a cualquiera.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/15
Una nació en Florida y la otra en Nebraska, una tiene 46 años y la otra 32; sin embargo, la actriz Eva Mendes y la modelo Ashley Graham lo tienen todo para parecer hermanas de sangre.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/15
El pelo canoso de Saúl Lizaso y George Clooney siempre ha provocado que el público los vincule. De no ser por el color de piel del argentino de 64 años, cualquiera podría pensar que el estadounidense de 59 es su hermano perdido.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/15
Solo tres años de diferencia separan a Ana de la Reguera de haber sido hermana gemela de Penélope Cruz. Estas dos actrices han triunfado en Estados Unidos, gracias a sus ojos almendrados, sus rasgos latinos y su simpatía.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/15
Zoe Saldaña, de 42 años, y Thandie Newton, de 47, son tan parecidas que incluso la madre de la actriz de 'Guardianes de la Galaxia' la ha confundido con la británica: "Mi mamá todavía piensa que estoy en 'Westworld'", dijo la actriz en abril del año pasado en 'The Late Late Show'.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/15
Jay de la Cueva y Jared Leto aman la música, el bigote, la barba y el pelo largo. Mientras el mexicano tiene 42 años, el estadounidense está por cumplir 49. Aún con esos años de diferencia, es probable que si se presentan en el mismo festival musical alguien termine confundiéndolos.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
12/15
La mexicana Marlene Favela y la estadounidense Jessica Alba comparten profesión, y muchos rasgos en común: su mirada, su nariz y su sonrisa las hacen parecer integrantes de la misma familia.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
13/15
La actriz y modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez debutó como cantante en 2003; por su parte, Nicole Scherzinger es conocida por su participación en 'The Pussycat Dolls', pero también por su trabajo como actriz, bailarina y compositora. Juntas sobre el escenario podrían desconcertar a cualquiera.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
14/15
Los actores Juan Pablo Llano y Joe Manganiello parecen cortados por la misma tijera. El colombiano de 42 años y el marido de Sofía Vergara comparten incluso el mismo gusto por los sacos color gris.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
15/15
La hija de Ricardo Arjona y Leslie Torres es de la misma edad que Olivia Culpo, la ganadora del Miss Universo 2012. Mientras una se abre camino en Hollywood como actriz, la otra sigue su carrera como modelo. Aunque hayan nacido en territorios tan distantes, su apariencia no es muy distinta.