Celebridades
Actor Pierre Angelo revela que estuvo grave en un hospital de México
Pierre Angelo confesó que vivió “un gran susto” cuando fue hospitalizado de gravedad por un periodo de 10 días en México, situación que lo llevó a estar al borde de las lágrimas por el complicado estado de salud en el que se llegó a encontrar.

Pierre Angelo reveló que vivió “un gran susto” cuando fue hospitalizado de gravedad por un periodo de 10 días en México.
Mezcalent
El actor y comediante mexicano tuvo un cuadro de influenza y tras no ver mejoría, fue internado. Los doctores le realizaron algunos análisis y concluyeron que también padecía neumonía.
Pierre Angelo/Instagram
“Ya me mandaron a casa, pero sí estuvo un poquito rudo, ahora sí me atropelló un camión, como diríamos”, comentó Pierre Angelo este lunes al programa ‘De primera mano’.
Mezcalent
El actor de ‘Ringo’ explicó cómo fue que su estado de salud se complicó y lo que vivió durante estos difíciles momentos.
Mezcalent
“Por una etapa de mucho trabajo que estuve viajando muchísimo, una parte en Estados Unidos, una parte en México, y de repente caí en un cuadro de influenza de la AH1N1”, declaró.
Mezcalent
Pese a que le fue suministrado tratamiento para esta enfermedad, dijo que su salud fue empeorando.
Mezcalent
“Después de los análisis empiezo a tomar mi tratamiento y a los tres días, cada vez me sentía peor y me sentía peor, entonces fui al hospital porque ya tenía mucho ruido en todo el pecho en toda la parte de los pulmones y a la hora de revisarme y tomarme la placa, me dijeron ‘estás gravísimo, no te puedes ir, tienes una neumonía de focos múltiples’”.
Mezcalent
Debido a su estado de salud, Pierre Angelo tuvo que permanecer por 10 días internado en el hospital.
Mezcalent
“Ya andaba yo como con las piernas de Bambi, no podía moverme, me temblaba todo el cuerpo, se me metió como en el sistema de defensas, se me bajó muchísimo todo el sistema de defensas del organismo y estuve 10 días ahí en (el hospital) Médica Sur”.
Mezcalent
El mexicano se dijo afortunado de haber sido tratado por los especialistas, “el neumólogo, el dermatólogo, porque tuvo que entrar también a intervenir para saber qué es lo que estaba pasando con la sangre porque se me metió el bicho, el neumococo”.
Mezcalent
“Afortunadamente ya me sacaron a la casa, tengo que estar en reposo 10 días, pero sí fue un gran susto”, agregó.
Mezcalent
Esta difícil experiencia lo llevó a reflexionar sobre la prevención. “Vale la pena decir que hay que vacunarse y cuidarse porque no es fácil la influenza, la toma uno muy a la ligera”, destacó.
Mezcalent
“Soy gente de trabajo que me encanta mi trabajo y que ando para arriba y para abajo, nunca llegué a pensar que estar así orillado al borde de la lágrima de decir ‘no sé qué más va a pasar’ porque me hicieron todo tipo de estudios de placas, hasta estudios de sangre, de todo tipo y que dices en cualquier momento te apagan el switch bien gacho”, concluyó.
MezcalentRelacionados: