null: nullpx
Celebridades

¿Recuerdas a Cesarín de 'Papá soltero'? Mira cómo luce ahora

Quienes fueron jóvenes en la década de los 80 y principios de los 90 seguramente recuerdan el programa mexicano 'Papá soltero'.

Han pasado 27 años desde su final y recientemente César Costa causó sensación por lo bien que se ve actualmente (como muestra el siguiente video) pero, ¿qué pasó con ‘Cesarín’?
Publicado 19 Nov 2021 – 01:21 PM EST | Actualizado 19 Nov 2021 – 01:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

'Papá Soltero' seguía la historia de César, un padre que tiene que hacerse cargo de sus tres hijos después de la muerte de su exesposa.

Luis Mario Quiroz interpretó a Cesarín, el menor y rebelde de la familia, aficionado a los videojuegos y dueño del ratón Sócrates.

La C

arrera de Luis Mario Quiroz

Cuando tenía tan solo cinco años, el actor debutó en la película ‘Retrato de una mujer casada’, pero comenzó a ganar reconocimiento después de protagonizar la cinta ‘Mariana, Mariana’ en 1987, basada en la novela ‘Batallas en el desierto’ de José Emilio Pacheco.

En dicho filme Luis Mario interpretó a Carlitos y su actuación le valió un reconocimiento especial en los Premios Ariel.


Entre sus participaciones en la pantalla chica se encuentran telenovelas como 'Lo que el cielo no perdona', 'Tú eres mi destino' y 'Ave Fénix'.

Pero su proyecto más conocido hasta la fecha es ‘Papá Soltero’, donde el público lo vio pasar de la infancia a la adolescencia durante los siete años que estuvo al aire el programa. Al término del show se realizó la película ‘Me tengo que casar’ (en 1995), la cual mostraba una aventura más de César y sus hijos.

Luis Mario Quiroz 'Cesarín' después de 'Papá Soltero'

Tras interpretar a Cesarín, el mexicano se alejó de la actuación, pero regresó a principios de los 2000 para participar en las telenovelas ‘Así son ellas’ y 'Destilando amor'.

Pero nunca se ha retirado del mundo del espectáculo por completo, ya que es productor teatral junto con su hermano, Gerardo Quiroz, quien interpretó a Miguel, el hijo mayor en ‘Papá Soltero’. De acuerdo a lo que el intérprete de 47 años dijo en el programa 'Cuéntamelo ya', han realizado obras como ‘Amor sin barreras’, ‘Anita la huerfanita’, ‘Cats’ y ‘Rock of ages’.

Según diversos medios, el mexicano iba a actuar en la pieza teatral de ‘Fiebre de sábado por la noche’, pero el montaje se vio interrumpido por la pandemia de COVID-19.

Actualmente, Luis Mario es conductor y guionista del programa informativo ‘Checa el Dato’, del canal de televisión público Mexiquense TV.


A mediados de 2021 se anunció que próximamente se lanzaría la continuación de ‘Papá Soltero’. Gerardo Quiroz le dijo al medio ‘Infobae’ que se encontraba produciendo la serie ‘Soltero 25 años después’ junto con César Costa, pero aún estaban en negociaciones para lanzarla.

Por el momento sólo se ha confirmado que, de estrenarse, regresarían los personajes de Miguel y César, por lo que habrá que esperar para saber más sobre el spin-off y su trama.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés