Actor Carlos Ignacio relata cómo su vida corrió peligro y el reto que enfrenta para recuperar la salud
El famoso actor de comedia explicó por qué se agravó su salud y cómo fue que su vida estuvo en un punto crítico, además de los retos que le implican las secuelas que le dejó ese episodio.
“Carlos está malito, o sea, ya pasó la etapa difícil en la que nadie sabía qué tenía, porque primero entró por una cosa, se la curaron, que fue la próstata inflamada”, dijo Haza en ese entonces.
Carlos Ignacio/ Twitter
PUBLICIDAD
2/10
“En la operación o en algún lugar contrajo una bacteria y eso lo empezó a hacerse convulsionar y a tener taquicardias, entonces no sabían que era una bacteria”, detalló.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/10
Incluso, mencionó que Carlos Ignacio había estado en terapia intensiva pero todo había sido solucionado y el actor se encontraba ya fuera de peligro.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/10
Sin embargo, esta semana fue el propio Carlos Ignacio quien dio mayores detalles de lo que ocurrió y contó que su vida corrió peligro.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/10
“No creí nunca en una gravedad de muerte. Muy, muy doloroso todo, el episodio de convulsiones, oye cuando en tu vida te ha pasado una cosa así y estás convulsionando casi una hora, pues dices ‘y esto qué es’, pero no piensas en morirte, dices ‘a qué hora se acaba’”, dijo al programa
Ventaneando.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/10
“Me operaron de la próstata, pero agarré una infección en la operación y el doctor no trató la infección, entonces me dio una calentura brutal, luego
me dio un episodio de convulsiones y un casi preinfarto, entonces me fui a la clínica a que me curaran todo eso”, comentó el actor, recordado por su participación en el programa cómico 'Anabel'.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/10
El problema de la próstata era, en realidad, una estenosis, es decir, un estrechamiento de la uretra, que después le generó problemas para orinar, mencionó Carlos Ignacio.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/10
“Me dejó una estenosis, que es dificultad para poder orinar y me acaban de operar de eso, de la estenosis, porque de repente ya no pude ir al baño”, dijo el actor de 'Una familia de diez'.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/10
“De repente se me tapó, ya no pude ir al baño y eso sí es terrible, son unos dolores como de parto, verdaderamente”, dijo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/10
Finalmente, el actor aseguró que ya está fuera de peligro y ahora debe pasar tres semanas con una sonda que le ayudará a ir al baño para que el conducto se recupere y recupere la normalidad.