Victoria Ruffo
A Victoria Ruffo no le importa que Eugenio Derbez la llame fiera, porque ella sabe que lo es
La actriz mexicana de 56 años reaccionó a las declaraciones de su exmarido, de 57 años, y aprovechó para recordar que además de fiera es "una arpía".

Hace unos días, el comediante y actor mexicano Eugenio Derbez afirmó que a su exesposa, la actriz Victoria Ruffo, la llaman "la fiera".
Eugenio Derbez/InstagramEl pasado 14 de abril, Derbez fue padrino de honor en la celebración de los 50 años de trayectoria del mago Frank en el Teatro Wilberto Cantón en la Ciudad de México.
MezcalentEn el evento, algunos reporteros le preguntaron a Eugenio Derbez qué opinaba del gran parecido con su hijo José Eduardo, algo que a su ex, Victoria Ruffo, no le parece. Con una sonrisa y buen humor el actor replicó: "Ella nunca está de acuerdo en nada, por eso la llamo 'la fiera'".
Mezcalent
Estos dichos del comediante llegaron a los oídos de Victoria Ruffo, quien no dudó en responder de manera contundente.
Mezcalent
En declaraciones para el programa 'Ventaneando', la llamada ‘Reina de las telenovelas’ dijo que no sólo es "fiera", sino también "arpía".
Mezcalent
“Todos tenemos nuestro carácter. A mí me vale gorro que me digan la fiera porque además sí soy fiera y sí soy arpía”, sentenció la actriz de 56 años.
Victoria Ruffo/Instagram
Pero eso no fue todo. Victoria Ruffo también volvió a hablar sobre la supuesta tacañería de Eugenio Derbez.
Mezcalent
Hace un tiempo, ella contó que mientras estuvieron juntos, desde el 1992 hasta el 1997, Eugenio Derbez nunca tuvo (dinero) "para nada, nunca tuvo para él, para nada. Se queja mucho”.
Victoria Ruffo/Instagram
Ante esas declaraciones, la actual esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, respondió: “Es el hombre más espléndido que he conocido”.
Alessandra Rosaldo/Instagram“Me da mucho gusto que haya cambiado tanto en estos años”, comentó con ironía.
Univision
Aunque es evidente la fría relación que ahora sostiene con su exesposo, Victoria Ruffo afirmó que “ha pasado mucho tiempo (de su matrimonio), eso ya es historia vieja”.
Mezcalent