Celebridades
A casi un año de la muerte de Christian Bach, una exestríper y actriz dice cómo le ayudó a salir de una crisis
Julieta Grajales pasó por difíciles momentos cuando inició su carrera, pues se descubrió que en su juventud fue bailarina en un 'table dance'. A 10 años de distancia, la actriz recordó cuando Christian Bach se convirtió en pieza clave para que pudiera superar las fuertes críticas que recibió y las palabras de aliento que le dijo cuando salió de un foro de grabación tras haber aceptado su pasado como estríper.

Julieta Grajales recordó el emotivo encuentro que tuvo con Christian Bach y que la ayudó a superar una difícil etapa de su vida hace 10 años.
Julieta Grajales/Instagram
La actriz resaltó lo importante que fue la fallecida actriz en los inicios de su carrera, pues gracias a ella logró salir adelante tras darse a conocer públicamente que en su juventud trabajó como estríper en un 'table dance' en Puebla, México.
Julieta Grajales/Instagram
"Todo mundo hablaba de mí, las maquillistas, todos, pero de entre mucha gente que estuvo conmigo, recuerdo con especial cariño a Christian Bach", comentó Julieta en plática con la revista TVyNovelas.
Mezcalent
El encuentro entre Julieta y Christian se produjo en los pasillos de TV Azteca, después de que acudiera al foro del programa 'Ventaneando' para hablar sobre la información que estaba circulando en varios medios de comunicación.
Julieta Grajales/Instagram
"Dije que no entendía por qué a las mujeres nos ponían los peores peyorativos que pueden existir y a un hombre se le aplaude. Cuando salí de la entrevista fue cuando me encontré a Christian en los pasillos", señaló Julieta en una entrevista publicada el 13 de enero pasado.
Mezcalent
La actriz de 'La impostora' recordó que a su salida del foro de 'Ventaneando' se le acercó Christian Bach y la felicitó por su valentía.
Mezcalent
"Recuerdo perfectamente sus palabras: 'Felicidades Julieta, admiro tu fortaleza y tu honestidad con la que dijiste las cosas'", le dijo la primera actriz en 2010.
Mezcalent
En aquel entonces ambas formaban parte de la telenovela 'Vidas robadas', proyecto que significó el debut de Julieta en TV Azteca.
Mezcalent
En ese mismo encuentro, la mamá de Sebastián Zurita le comentó que ese tipo de mujeres son las que necesita el mundo de la actuación.
Mezcalent
"Es precisamente eso lo que se necesita en esta carrera, hablar de frente", le dijo Bach a Julieta.
Mezcalent
La conversación entre la primera actriz y la debutante concluyó con un abrazo y unas palabras que Julieta Grajales siempre ha tenido muy presentes.
Mezcalent
"Después me abrazó para agregar: '¡Qué ching… eres!' Nunca lo voy a olvidar", confesó la también actriz de 'El taxista'.
Mezcalent
La originaria de Chiapas incursionó como estríper cuando tenía 21 años de edad y lo hizo con el único propósito de poderse pagar la escuela.
Julieta Grajales/Instagram
"Lo hice para pagar mis estudios y ya. Lo vi muy fácil, pero todo salió a la luz en 2010 cuando hice mi primera telenovela para TV Azteca. Alguien me vio e hizo un caos", narró la joven actriz.
Julieta Grajales/Instagram
A pesar de que esa faceta de su vida ya forma del pasado, Julieta no se arrepiente de nada de lo que vivió y asegura que gracias a ello hoy es la mujer que siempre soñó.
Julieta Grajales/Instagram
"Fue una etapa que me hizo ser la mujer que soy, y que me sirvió para no juzgar a la gente porque nunca sabes lo que hay detrás de una decisión así", se sinceró Grajales.
Julieta Grajales/Instagram
"Al final yo pude salirme de ese ambiente al que me acerqué de manera muy inocente, en el sentido de que pensé que no pasaba nada y que confiaba en la gente", concluyó.
Julieta Grajales/InstagramRelacionados: