Entretenimiento

Zoe Saldaña recuerda a Anton Yelchin: 'Fue un honor que mi camino se cruzara con el tuyo'

La actriz ha querido despedirse ahora de su amigo y compañero de reparto en 'Star Trek', dándole las gracias por su amistad
24 Jun 2016 – 10:01 AM EDT

La actriz Zoe Saldaña no había conseguido reunir hasta ahora las fuerzas suficientes para dar el último adiós a Anton Yelchin, su compañero en la franquicia de ' Star Trek' que falleció el pasado fin de semana en su casa de Los Ángeles a consecuencia de un accidente con su coche.

En lugar de centrarse en la trágica muerte de su amigo, Zoe ha preferido recordar su carácter "humilde y divertido", dando las gracias al actor por haberle permitido contarse entre sus amigos.

"Tu repentina e inesperada partida nos ha dejado a todos con el corazón roto. Hoy me he despertado sintiéndome inmensamente agradecida por haberte tenido como amigo y compañero. Tu vida ha terminado demasiado pronto, pero yo siempre le hablaré a todo el mundo de ti. Eras amable, atento, curioso, brillante, divertido, humilde, honesto, un alma vieja con un talento innegable. Adiós Anton, ha sido un honor que mi camino se cruzara con el tuyo", escribió la intérprete en Instagram.

El resto de compañeros de reparto de Anton, que daba vida a Chekov en las nuevas películas de 'Star Trek', ya le rindieron homenaje públicamente tras enterarse de la noticia de su muerte.

Zachary Quinto, encargado de interpretar a Spock en la gran pantalla, quiso recordarle como una persona con "un corazón generoso y un talento enorme".

"Nuestro querido amigo, nuestro camarada, nuestro Anton. Una de las personas más abiertas y más curiosas a nivel intelectual que he tenido el placer de conocer. Con un talento enorme y un corazón generoso. Sabio más allá de su edad, y a quien hemos perdido antes de tiempo. Todo mi amor y apoyo a su familia en un momento de tanto dolor", escribió Quinto en Instagram.

Karl Urban, que comparte pantalla con el desaparecido intérprete en la película aún sin estrenar 'Star Trek: Beyond', no podía contener su tristeza ante una pérdida tan devastadora, limitándose a escribir en sus redes sociales: "No puedo creérmelo, es demasiado horrible, jo**r".

Los dos directores con quienes el actor de origen ruso trabajó en las tres entregas de la saga de aventuras galácticas, J.J. Abrams -a cuyas órdenes se puso en 'Star Trek' y en 'Star Trek: En la oscuridad'- y Justin Lin -'Star Trek: Beyonce'-, también le dedicaron unas emotivas palabras en Twitter.

"Eras brillante, amable, divertido como pocos y extremadamente talentoso. Y te has marchado demasiado pronto. Te echaré de menos", confesó Abrams.

"Descansa en paz, Anton. Tu pasión y entusiasmo vivirán ahora a través de todos los que tuvieron el placer de conocerte", afirmó Lin.

Muertes de famosos en 2016

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés