La cantante mexicana Yuri habló frente a las cámaras del programa El Gordo y la Flaca para aclarar que sus publicaciones recientes en redes sociales, citando versículos de la Biblia, no pretenden ser una predica sobre el fin del mundo.
Yuri insiste en que no es Nostradamus pero "sucederán más cosas todavía"
La cantante asegura que no está predicando que el fin del mundo está cerca sólo difundiendo lo que considera verdad por sus creencias religiosas.

"Yo tengo todo el derecho de poner en mis redes sociales lo que yo quiera" dijo la artista de 53 años, "nunca me creo Nostradamus, ni pretendo asustar a la gente" agregó, aclarando que a ella solo le interesa publicar "la verdad".
De acuerdo a la veracruzana los desastres naturales que han afectado a millones de personas en las últimas semanas tienen una explicación "para nosotros los que creemos en Dios, es bíblico" agregó.
"La Biblia es clara, pero a pesar de que son los últimos tiempos, y veremos muchas cosas como dice su palabra, Dios nos ama y tiene misericordia por nosotros su creación divina." escribió la cantante en una publicación de Instagram.
"Sucederán más cosas todavía, ya lo verán" advirtió la intérprete convertida a la fe cristiana en la década de los noventa.
Además de difundir sus creencias religiosas a través de las redes sociales, Yuri también comenzó a dar conferencias para contar su experiencia pues considera que su testimonio puede ser una inspiración para otras personas.
"Ahora sí tengo mucho qué decir" declaró, "no soy salvadora, ni soy nada especial para estarme poniendo títulos. Yo no levanto a las personas quien levanta a las personas es Dios" concluyó.
Ve también:


































