null: nullpx
Entretenimiento

"Yo siempre voy a querer a Ángel del Villar", asegura Chiquis Rivera

La hija de la 'Diva de la banda' reconoció que se le ha hecho difícil olvidar a su expareja de cinco años.
15 Ago 2017 – 8:08 PM EDT

Aunque Chiquis Rivera ha tenido pocas relaciones amorosas ante el ojo público, a sus 32 años la vida sentimental de la cantante sigue siendo noticia. En esta ocasión la artista le reveló a Juan José Origel en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, sí mientras estaba con el cantante de ‘La Original Banda el Limón’ pensaba en su examor, Ángel del Villar.

“Yo siempre fui muy honesta con Lorenzo, yo siempre voy a querer a Ángel, fue un hombre que tomó y formó una parte muy importante en mi vida, casi cinco años en una relación, obviamente no es fácil olvidarlo”, dijo Rivera de su expareja, quien mientras estaba con ella tenía a otra mujer embarazada.

Los amores de 'Chiquis' Rivera

Loading
Cargando galería


La artista, quien realmente se llama Janney Marín Rivera, comenzó a salir con el presidente de la disquera 'DEL Records' en 2011 y ya en el 2012 vivieron juntos uno de los más grandes escándalos públicos, luego de que del Villar discutiera con Jenni Rivera frente a docenas de personas.

“No a mí ya no me están viendo la cara...a ti sí...y eso es tu problema. Claro que a ti te van a contar las cosas de una manera, es de esperarse. Que tu creas una versión y quieras defender a tu ‘novia’ es bueno...pero las cosas no se hacen así...no es ni el lugar, ni la manera. Enfréntame bien, no de fanfarrón y valiente, que al tenerme de frente no sabías ni que decir”, escribió ‘la Diva de la banda’ en su Twitter el ocho de noviembre de 2012, un día después del incidente ocurrido tras los Premios de la Radio’.

Un mes más tarde, Jenni Rivera perdía la vida en un accidente de avión y posteriormente un video que solo había visto la familia causaba tensión entre ellos y Chiquis.

Chiquis y Lorenzo Méndez, su historia de amor (y desamor)

Loading
Cargando galería


Por otro lado, la artista, quien en el 2014 se lanzó como cantante, llevaba desde principio de año saliendo con el cantante Lorenzo Méndez, pero a finales del verano dieron por terminado la relación, aunque recientemente Rivera publicó fotos con Méndez.

“Con Lorenzo yo sí quise estar bien con él, pero fueron cosas de mi pasado y de mi presente que nos afectó”, dijo la sobrina de Lupillo Rivera tras luego de desmentir que hubiese estado embarazada del cantante de ‘La Original Banda el Limón’.

El 27 de julio, Méndez le confirmó a Mezcalent que Chiquis y él siguen juntos pero en privado.


Más contenido de tu interés