null: nullpx
Entretenimiento

"Ya no tienen que preocuparse", la emotiva sorpresa de este latino a sus padres te llegará al corazón

El joven latino Juan Ricardo Atiles, quien se hace llamar Lejuan James, se hizo famoso parodiando a los hispanos y sus costumbres en más de 800 videos que ha distribuido por las redes sociales. Un trabajo que le ha permitido hacerle el regalo soñado por sus padres.
2 Ago 2017 – 12:50 PM EDT

Fue en el 2013 cuando Lejuan James comenzó a publicar simpáticos videos imitando la cultura hispana y desde entonces le han llovido los seguidores, al punto que su fama lo ha ayudado a cumplirle el sueño de sus padres: comprarles una casa.

“Hoy es un día especial , hoy le voy a mostrar a mis padres su casa nueva, ellos no tienen idea que la compre para ellos y he soñado con este día desde siempre. Mis padres han hecho tanto por mi hermana y por mí, y estoy en deuda con ellos. Ellos hicieron tantos sacrificios durante estos 33 años de matrimonio, solo para vernos felices”, contó el puertorriqueño en las redes sociales.

LeJuan grabó el momento en el que sus padres, con los ojos vendados, caminan hasta la casa. Cuando se quitan la venda, las emociones se apoderan de los tres y comienzan a llorar de alegría mientras el joven les repite que "no tienen que preocuparse" porque "tienen casa".


En fotos: Esta casa es tan cara que tardarías 18,000 años en pagarla si cobras el salario mínimo

Loading
Cargando galería

El joven de 27 años quien creó su nombre artístico en honor al basquetbolista Lebron James, ya tiene más de 2.5 millones de seguidores en Facebook desde que comenzó a hacer sus sencillos videos desde la plataforma Vine.

Sus padres, quienes son de origen puertorriqueño y dominicano, lucharon desde siempre para ayudarlo a él y a su hermana optando por tener dos trabajos.

“Yo nunca necesite nada, siempre tuve regalos debajo del árbol de Navidad, comida en la mesa, y un techo sobre mi cabeza. Ellos hicieron un gran trabajo criándonos, ellos hicieron un gran trabajo sin nosotros saber del estrés diario” relató el ya artista quien comenzó su carrera cuando a los 23 años.

El video que se publicó el martes ya cuenta con dos millones de vistas y 18,000 comentarios.

Más contenido de tu interés