null: nullpx
Entretenimiento

Ya no se esconden: Gaby Espino y Jaime Mayol están de romance

La actriz venezolana y el modelo confirman en redes sociales lo que hace una semanas eran rumores y aprovechan para oficializar su relación.
5 May 2018 – 4:39 PM EDT

Gaby Espino y Jaime Mayol están enamorados, y si lo dejaron ver en románticas instantáneas que confirman una relación sentimental.

De este modo, en fotos publicadas simultáneamente en sus perfiles de instagram, la actriz venezolana y el modelo y presentador boricua se dedicaron palabras de amor que no dejan lugar a la especulación.

Gaby Espino y Jaime Mayol muestran su amor ante el gran público por primera vez

Loading
Cargando galería


En una foto en la que aparece junto a Gaby- en la que ella lo besa- Jaime escribió: “Porque estar pegado a ti es lo que quiero”, y por lo visto el deseo es mutuo pues la artista le contestó: “ Te amo baby”.

Mientras tanto, en su propio perfil, la expareja de Jencarlos Canela publicó una imagen en la que es ella apapachada por Mayol y escribió: "Life is too short to not go where your heart leads" (la vida es demasiado corta como para no ir donde te lleva el corazón).

Los mensajes que podrían confirmar que Gaby Espino tiene romance con Jaime Mayol

Loading
Cargando galería


La pareja apareció junta hace algunas días en Las Vegas, Nevada, durante una gala de premios de música latina, y desde entonces los siguió la especulación, hasta que hoy se dio por confirmada la noticia: hay romance.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés