Entretenimiento

"Ya estamos casados": la sorprendente respuesta de Toni Costa sobre su relación con Adamari López

En pocas palabras, el coreógrafo español, que se enamoró de la actriz puertorriqueña en el 2011, cuando ambos trabajaban en Mira Quién Baila, puso punto final a la retahíla de preguntas que le hicieron sus fans en Instagram.
29 Ago 2018 – 3:48 PM EDT

La intención del coreógrafo español Toni Costa, compañero de Adamari López, era compartir un momento inusual del que fue testigo en la cabina de un avión que se dirigía a la ciudad de Nueva York: una pareja se comprometió en matrimonio, con todos los pasajeros y la tripulación como testigos. Hasta ahí, todo iba bien.

Sin embargo, algunos de sus más 850,000 fans en Instagram, en vez de enfocarse en el suceso en sí y celebrar el amor, comenzaron a preguntarle a Toni Costa cuándo haría lo mismo con Adamari López. "Y el anillo, ¿pa' cuándo?", "Y la boda, ¿pa' cuándo?", le cuestionaron en más de una ocasión, lo que llevó al papá de Alaia a cantar bien clara su verdad.


Asi fueron los candentes bailes con los que Adamari López y Toni Costa se enamoraron

Loading
Cargando galería

"Ya estamos casados de por vida. No hay mejor compromiso ante Dios que nuestra bella hija (Alaïa)....", espetó Toni Costa, quien también recordó que en el 2013 le entregó el anillo a Adamari López, en la República Dominicana.

Su réplica, muy cortés, armoniza con las declaraciones que ha ofrecido la actriz puertorriqueña sobre la que sería su segunda boda. En febrero de este año, la revista Hola! publicó el sentir de Adamari López sobre el tipo de relación que desea mantener con Toni Costa, de 35 años.

Para Adamari López, de 47 años, lo más importante es que exista un compromiso "todos los días. Una relación en la que tengamos que trabajar a diario. No quiero que, por el hecho de haber un matrimonio, entonces demos por sentado que no hay que luchar por todo lo demás".


Ni una, ni dos, fueron tres las fiestas de cumpleaños de Alaïa, la hija de Toni Costa y Adamari López

Loading
Cargando galería

En su libro 'Viviendo' (2012), la actriz compartió todo lo que sufrió en su primer matrimonio, con el cantautor Luis Fonsi, por lo que las lecciones aprendidas las ha puesto en vigor para triunfar en el amor. Y bien que lo ha conseguido, pues sin el ruido mediático de su pasada relación, con Toni Costa se ha encargado de construir una familia duradera.

Su propósito, según publicó 'Hola', es seguir trabajando a diario en su relación con Toni: "Seguir entendiéndonos, seguir amándonos y conquistándonos”. Así han pasado siete años, los últimos cuatro de ellos junto a la hija que procrearon juntos, Alaïa.


Esa dinámica, les ha funcionado más hay quienes insisten en que deben pasar por la iglesia. Una seguidora de Toni Costa, identificada como 'la chiva 0408', le recordó que el matrimonio está "dentro de los 7 sacramentos" y precisamente por no estar casado "ante Dios" tampoco puede ser partícipe de la eucaristía "que no se puede comer en unión libre y es para el perdón de los pescados (sic) y así no podemos sentarnos a la derecha del Padre cuando nos toque partir. Anímate".

Más contenido de tu interés