null: nullpx
Entretenimiento

Ya es mexicana: Margarita 'La Diosa de la Cumbia' presumió en sus redes sociales su nueva nacionalidad

La cantante nacida en Colombia orgullosamente compartió imágenes de la ceremonia en la que obtuvo su carta de naturalización.
1 Mar 2018 – 9:12 PM EST

Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria, mejor conocida en el medio artístico como ' Margarita la Diosa de la Cumbia', compartió en sus redes sociales que le fue otorgada la nacionalidad mexicana, después de más de una década de vivir en ese país.

La cantante, que nunca duda en expresar su amor por México, donde adquirió fama desde que era la vocalista de La Sonora Dinamita y posteriormente como solista, concretó así los trámites para convertirse en ciudadana naturalizada de esa nación.

Famosos de telenovela que pensaste que eran mexicanos y no lo son

Loading
Cargando galería


A través de su cuenta de Instagram la estrella presumió a sus seguidores algunas fotografías de la ceremonia en la que le fue entregada la carta de naturalización, y en una de ellas, en la que posa junto a la bandera nacional, escribió el mensaje: "¡Mis amores! Con mucha alegría en el corazón les quiero compartir que hoy por fin soy legalmente MEXICANA. ¿Cuál será mi primera comida como mexicana?"

La intérprete de 'Escándalo' posó también con su pasaporte mexicano, documento con el cual podrá viajar como ciudadana de este país, y que le otorga todos los derechos y obligaciones que tienen las personas nacidas en territorio azteca.


Margarita nació en Medellín, Colombia y saltó a la fama en la década de 1980, cuando formó parte de la exitosa agrupación La Sonora Dinamita, de la que se separó para ser solista de música tropical, con la que se dio a conocer por temas como 'Que nadie sepa mi sufrir'.

También ha hecho duetos con grupos como Bacilos, Banda el Recodo, Pesado, entre otros. Formó parte del programa 'Cantando por un sueño', además de su participacón como actriz en la telenovela 'Fuego en la Sangre'.


Tal vez te puede interesar: Famosos que se volvieron estadounidenses

RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridades

Más contenido de tu interés