Y Shakira, ¿dónde está?: cerca no andaba, por el gesto de Piqué cuidando a sus hijos
La cantautora colombiana está a un mes de comenzar su gira 'El Dorado', la cual se vio obligada a posponer el año pasado. Y aunque se presume que anda afinando todos los detalles, lo cierto es que tampoco anda desconectada del todo y tenemos las pruebas.
El futbolista Gerard Piqué, llegó este fin de semana junto a sus hijos Milan y Sasha, a la edición 66 del Abierto de tenis de Barcelona, que otorga el trofeo Conde de Godó.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/16
Llamó la atención que los tres andaban sin la reina de la casa, Shakira, quien dentro de un mes finalmente estrena su pospuesta gira 'El Dorado'.
Sasha todavía está muy pequeño y contrario a su hermano, que acompañó a su famosa madre hasta a las grabaciones de 'The Voice', ha estado menos expuesto al público.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/16
Aunque este lunes, 30 de abril, Shakira lo identificó y compartió el 'photobomb' que le hizo su pequeño Sasha, de 3 años, al retirado futbolista Andrés Iniesta.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/16
Shakira no habrá estado con ellos, en público, durante los pasados días, pero sí estaba al tanto de todos sus pasos.
Y es que Shakira sí estuvo en el estadio, pero no quería exponerse a la audiencia.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/16
Durante el partido se mantuvo compartiendo con sus hijos y con Montserrat, su suegra.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
12/16
Montserrat y Joan Piqué, padres del futbolista, han sido de gran ayuda para la pareja, pues cuidan a los niños para que ellos puedan cumplir sus compromisos.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
13/16
Cada vez que el Barcelona anotaba, en el palco de los Piqué había fiesta.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
14/16
Y es que para esta familia, el deporte es prioridad.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
15/16
Sasha y Milan celebraron con papá, pero dentro de un mes, en junio, serán testigos de la euforia que provoca su mamá cada vez que toma un escenario.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
16/16
Shakira se ha dedicado en cuerpo y alma a su recuperación. Como algunos recordarán, el año pasado se vio obligada a cancelar el estreno de su gira porque sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales.