null: nullpx
Entretenimiento

William Levy presume que su hijo Christopher Alexander ya maneja un carro de golf

El actor orgulloso muestra en un video donde su hijo de 11 años de edad, se trepa a un árbol para cortar mangos.
3 Jul 2017 – 10:35 PM EDT


El actor William Levy tiene al mejor compañero de vida, se trata de su hijo Christopher Alexander que ya maneja un carro de golf como todo un experto y es tal la emoción del cubano, que lo compartió en un video que subió a su cuenta de Instagram, donde bromeó: "Hoy me levanté con ganas de ir a comer mango, me busqué un chófer de Uber", -risas del actor- para luego dar paso al rostro sonriente de su hijo, que sigue manejando, según se aprecia en el video.

Una vez que llegaron al lugar donde se encontraban los mangos, se ve a Christopher trepar al árbol y sacudirlo, y caen dos grandes mangos. El actor recordó su infancia: "Estos son los momentos que hacen la vida. Increíble viendo a mi hijo subiéndose en una mata de mango y recordar cuando yo lo hacía, con la única diferencia que cuando yo lo hacía terminaba casi siempre con el vecino corriendo tras de mí porque se los robaba”.

Al final se ven a los dos regresar a casa, para luego disfrutar de los mangos y terminar el video con aplausos por haber cumplido el antojo.

Mira cómo ha crecido la tierna hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Loading
Cargando galería

Es así como periódicamente tanto William Levy como su esposa Elizabeth Gutiérrez comparten diferentes momentos en familia, con sus seguidores a través de sus redes sociales, dejando en claro que es importante dedicarle tiempo a cada uno de sus dos hijos, Christopher Alexander y Kailey Alexandra de 7 años de edad.

Más contenido de tu interés