Por el Profesor Zellagro Está ocurriendo un significativo tránsito planetario relacionado con tu signo Virgo, del elemento tierra. Se trata de tu regente, el planeta Mercurio, que se está desplazando a Capricornio al mismo tiempo que se coloca a 45 grados de la Luna ¿qué significa esto para ti? Veamos: si piensas haber perdido el cariño de alguien así será, pero si te empeñas en reconquistarlo lo lograrás y habrá reconciliación con tu pareja. No hay factores negativos en tu salud en cuanto a operaciones, accidentes u hospitalizaciones, pero sí existe un aviso tocante a las alteraciones nerviosas y estados de tensión. Relájate más, aplica tu estupenda capacidad de ajuste y regeneración típicos. Todo tiene solución, no lo olvides.
Virgo - Viernes 8 de enero: Sabrás qué hacer y qué decir en cada ocasión
Harás algo que hacía tiempo deseabas hacer, pero que por motivos equis lo habías pospuesto. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna entra en Capricornio a las 10:07 am y tu regente, el planeta Mercurio, retrógrado, también en ese signo a las 2:37 pm ambas horas del Este de EU. Júpiter sigue en tránsito retrógrado. Hay un momento de recuperación sentimental y si alguien se alejó de tu lado, ahora está al regresar. Esas son buenas noticias, pero por otra parte, deberás hacer ciertos compromisos y cuando ocurra la reconciliación rectificar errores cometidos, es necesario ceder.
Salud
Mejoran tus dolencias asociadas con la espalda y la columna vertebral, pero no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o practicantes porque un mal gesto, o una presión en el lugar erróneo pueden causarte daños.
Trabajo
Ciertas interrupciones inesperadas podrían impedir el que terminaras a tiempo un trabajo este viernes. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo.
Dinero y fortuna
El progreso económico tiende a ser intermitente, o sea, no recibes el dinero enseguida sino de manera gradual. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con cheques que no tengan fondos o personas que sean irresponsables con sus pagos.
