null: nullpx

Virgo - Viernes 5 de febrero: Pronto tendrás dinero para enfrentar una eventualidad

Una etapa amorosa que no habías soñado y se presenta con características disímiles en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
4 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El fin de semana, con el efluvio de la Luna en tu elemento tierra, se presentarán diferentes situaciones que te van a indicar el mejor camino a seguir a la hora de tomar una decisión sentimental. Una invitación a un evento fuera del lugar donde vives te dará el pretexto para poder ausentarte de tu trabajo sin complicarte la vida y acercarte a esa persona que te interesa sentimentalmente. Si se realiza el viaje aprovecha esa ocasión para aumentar de alguna forma tus conocimientos. Sin embargo, no olvides que Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, está transitando retrógrado en tu signo y cuando pensabas que todo estaba resuelto puedes encontrar una dificultad económica de última hora la cual te obligue a efectuar un gasto imprevisto.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, por cierto, en tu signo Virgo, los demás están directos. ¿Ocurre algo inesperado, te dejan plantado en una cita? No te impacientes, utiliza tus cualidades personales adecuadamente y evita las palabras y comentarios críticos tan típicos de Virgo, y lograrás resultados sorprendentes.

Salud
Podrías sentirte algo indispuesto en horas de la mañana, pero por eso debes evitar las exageraciones. Los excesos pueden llevarte al médico así que no te desatines queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo.

Trabajo
Los problemas laborales se van resolviendo paulatinamente y si te has visto desempleado o en alguna situación de desventaja en tu trabajo comienzas a tener la claridad mental necesaria para tomar buenas decisiones y lo lograrás rápidamente.

Dinero y fortuna
Debes levantarte más temprano, aprovechar el día al máximo y así tus ingresos crecerán mucho. Las posibilidades económicas que se están abriendo para ti en esta etapa planetaria son múltiples, pero exigen constancia de tu parte.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés