Virgo - Viernes 4 de diciembre: Evita los triángulos amorosos que no te convienen

Recuperarás lo que pensaste habías perdido y el amor regresa a tu vida en la figura de quien no conocías hasta ahora. Más... Por Profesor Zellagro

virgo viernes
virgo viernes
Imagen usuarios de univison.com
Por el Profesor Zellagro. Ahora que terminó el tránsito de la Luna por tu signo Virgo todo puede suceder. Este fin de semana será muy divertido. Estás en un momento importante de tu vida económica y lo más productivo ocurrirá si pones a funcionar todos tus recursos enseguida. Sin embargo, mucho cuidado. Puedes estarte envolviendo, sin percatarte, en un triángulo romántico del cual te será muy difícil salir si lo sigues alimentando. ¡No es posible compartir el amor y no ser descubierto! Actúa con más prudencia si no quieres enredarte. En estos momentos el ambiente astral no es propicio para mezclar amor con empleos. 
PUBLICIDAD
Amor

Este viernes la Luna entra en el signo de Libra y el único planeta que continúa en tránsito retrógrado es Urano, todos los demás están directos. . No te  desalientes por una negativa inicial, Virgo, sino más bien tómalo como una señal que ¡no te convenía! Este es tu período de nuevos inicios en todo y cuando lo hayas asimilado mejor te darás cuenta de todo.

Salud

Cualquier cambio que hagas en tu vida te estimulará positivamente. Ve considerando la manera adecuada de aprovechar este fin de semana para descansar y relajarte fuera de lo corriente y rutinario. Prepárate para un año excitante en pocas semanas.

Trabajo

Estás iniciando una etapa ascendente dentro de tu vida laboral que se traducirá en trabajos extras dentro de tu realidad actual. Poco a poco recuperarás lo que pudiste haber perdido debido a situaciones negativas del pasado, pero que ahora las encauzas en el sentido positivo.

Dinero y fortuna
Durante esta etapa hay oportunistas que están interesados en resolver sus problemas y para hacerlo prometen lo que no pueden cumplir, no te dejes manipular por esas personas. Protege tu dinero, no dejes que la ambición ajena te impida ver claramente tus objetivos.