Virgo - Viernes 29 de enero: Vivirás una aventura excitante que te inspirará

El amor y la fortuna están ahora en un camino muy definido que te conducirá al éxito. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Ene | 6:08 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este es un viernes para vivirlo a plenitud pues tienes magníficos aspectos planetarios en tu horóscopo y no hay nada que te sea imposible realizar si realmente te lo propones sobre todo en el amor. Con el impacto de la Luna en tránsito habrá muchas tareas esperándote en tu empleo y también una buena noticia si aún estás buscando trabajo y no lo habías encontrado. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse. Tómalo todo de una forma paulatina y organizada al mejor estilo de tu signo Virgo.

Amor
La Luna continúa en tránsito por Libra este viernes y el único planeta retrógrado es Júpiter. Una palabra tuya, un gesto, una caricia, serán los factores que cambiarán la tristeza por alegría en una relación amorosa. Pon en marcha los recursos internos y lograrás traer a un rostro querido la risa y la felicidad. El amor espera por ti en este fin de semana.

Salud
La presión arterial y el ejercicio físico están indisolublemente unidos. Si has estado sufriendo de hipertensión recientemente consulta con tu médico sobre la posibilidad de empezar inmediatamente un plan de actividades enérgicas.

Trabajo
Te estás moviendo en tu trabajo de una forma emocional y esto podría causar trastornos si tu empleo exige concentración y detalles, pero si la actividad laboral que desarrollas es de índole física entonces esa energía se volcará positivamente en tu trabajo actual.

Dinero y fortuna
Pronto se presentará la oportunidad de recibir un dinero extra procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu vida en un buen momento. Una persona de un signo de agua, afín al tuyo, que es de tierra, te ayudará mucho en el aspecto económico.