Virgo - Viernes 29 de abril: Llegó la hora de hablar sinceramente con tu corazón

Estarás revisando tu lista de amistades y dejando solamente a las que realmente valen la pena. Más... Por Profesor Zellagro

virgo viernes
virgo viernes
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. Este es un fin de semana de singulares contradicciones que si las analizas bien te ayudarán a encontrar el camino del amor en medio de las confusiones y los errores. Tus corazonadas te ayudarán a descubrir la felicidad donde menos esperas. Abre tu vida a estas nuevas posibilidades ya que pueden ocurrir cambios trascendentales en tus relaciones y empezar algo diferente. Lo más significativo ocurrirá a nivel sentimental ya que alguien importante para ti te va a sorprender con una noticia agradable. Estás en el umbral de los cambios, pero evita las malas interpretaciones que podrían originarse por una situación equívoca sobre todo ahora que tu regente Mercurio está retrógrado.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy viernes la Luna está en el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Se termina la espera y te preparas para algo diferente. Si notas que estás pensando mucho en la misma es hora de hablar sinceramente con tu corazón.


Salud
Ahora que se avecina un nuevo mes es tiempo ideal para que te propongas ir a tu médico y hacerte tu evaluación médica de rutina. Si eres mujer no dejes de revisar tus senos, una mamografía salva vidas. Si eres hombre, no descuides tu próstata.


Trabajo
No estamos exentos de problemas, pero preocuparse antes de tiempo no conduce a nada. Alguien que aprecias tiene dificultades laborales o se queda temporalmente sin trabajo lo cual te inquieta porque piensas que tú también puedes correr la misma suerte.


Dinero y fortuna
En general la situación económica imperante no es la mejor, pero eso no debe quitarte el sueño sino servirte de acicate para buscar nuevas vías, sacar a flote tus talentos y aprovechar el tiempo libre en una actividad que sea productiva y te arroje ganancias.