null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 27 de octubre 2017: Mantén tu independencia

Querrán controlar tu vida amorosa, no lo permitas.
27 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Ponle punto final a una falsa amistad si está en juego una relación amorosa. Si tu pareja es estable y no tienes quejas, no permitas a una intromisión ajena afectarla con sus comentarios críticos, y no dejes que nadie te juzgue ni censure tu vida. Una cosa es escuchar buenos consejos de amigos prudentes y otra es permitir que terceras personas traten de dirigirte y dominarte. No tienes por qué estar solicitando la aprobación de los demás.

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Una cosa es mantener la serenidad y la calma, la categoría y la clase y otra es dejarse tomar el pelo de una manera abierta. Si sientes que te están mintiendo no te quedes callado, expresa tus dudas, hazlo con educación, pero con firmeza.

Salud
Tu signo posee en este viernes un gran poder sanador, pero no te vayas a extralimitar si practicas algún deporte intenso. Las posiciones estelares son auspiciosas para la realización de ejercicios moderados, pero no para los excesos.

Trabajo
Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración actual te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores. Necesitas una mayor independencia en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Si estás en medio de un litigio legal económico contrata servicios profesionales calificados. No intentes hacer las cosas a tu manera pues las leyes requieren conocimiento. El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará con creces.

Ritual para terminar con las situaciones que te agobian


El disfraz ideal según tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés