Virgo - Viernes 27 de noviembre: Tu sensibilidad está ahora a flor de piel

cuidado con esas palabras hirientes porque podrías estar causando problemas en tu relación. Más... Por Profesor Zellagro

virgo viernes
virgo viernes
Imagen usuarios de univison.com
Por el Profesor Zellagro. Ahora que la Luna está en un signo de agua y tu sensibilidad a flor de piel te conviene mantener un tono discreto en todo. Deberás actuar de una manera circunspecta frente a quien se te acerque para contarte algo embarazoso que podría poner en peligro una relación de pareja, tal vez la de un amigo o amiga muy querido por ti. Hay un equilibrio armónico en tu horóscopo asociado con tus problemas de salud. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy y si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados. En tu mundo interior descubres sentimientos hacia cierta persona que hasta ahora no habías experimentado.
PUBLICIDAD

Amor

La Luna se desplaza desde Géminis hasta Cáncer en este día de plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena, la oposición del Sol. El planeta Urano continúa retrógrado, todos los demás están directos. Algunas personas en tu entorno están hoy demasiado sensibles o susceptibles. Como reacción, dices cosas que realmente no sientes, así que cuidado con esas palabras hirientes porque podrías estar causando problemas en tu relación y crear distanciamientos con quien te ama sinceramente.

Salud

Tienes propensión a reacciones alérgicas fuertes mientras dure el efecto del plenilunio de este día por lo que te conviene eliminar todas las causas posibles de problemas tanto en tu casa como en el trabajo. Aléjate del polvo y del cigarrillo, así como de los olores penetrantes del cloro o el amoníaco.

Trabajo

Surgirán oportunidades muy buenas para cambiar de empleo y encontrar un tipo de actividad más placentera y mejor remunerada, pero no te comprometas por la primera que surja y sé selectivo, como corresponde a la naturaleza de tu signo Virgo.

Dinero y fortuna

Es Luna llena, Virgo. Los asuntos de dinero se solucionarán mucho más rápido de lo que piensas, pero no te vayas a dejar envolver por quienes se te acercan para proponerte negocios que realmente no valen la pena y podrían causar pérdidas económicas.