null: nullpx

Virgo - Viernes 26 de febrero: Tus acciones beneficiarán tu economía

Estás muy claro mentalmente y sabes bien lo que te conviene, y lo que te perjudica. Más... Por Profesor Zellagro
25 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un viernes excitante para ti, Virgo, pues tienes claridad mental para empezar cualquier tipo de relación que implique poner fin a lo que hasta ahora habías visto como definitivo, sobre todo en el amor. Deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con esa actitud de ahorro lograrás mucho. Recuperas la confianza y seguridad que habías perdido en esa persona. No te impacientes, las situaciones que te parecían incomprensibles ahora encuentran solución. Antes de complicarte la vida con una gestión que no tiene que ver nada con tu realidad, haz como te indica tu corazón y no tendrás problema alguno.

Amor
Hoy viernes la Luna se está moviendo desde el signo de Libra al de Escorpión. Júpiter continúa retrógrado, los demás planetas están directos. Lo que esperabas ocurre y ahora estás más seguro de tu destino y dueño de tus sentimientos. Ya no se puede jugar contigo como lo hicieron en el pasado y nuevamente te entronizas como la persona principal en esta relación amorosa.

Salud
No te sientas frustrado si has flaqueado en tus planes de salud y has vuelto a caer en un hábito negativo perjudicial. Lo superarás, siempre podemos empezar en cualquier momento y lo peor que podrías hacer es darte por vencido ahora.

Trabajo
Lo mejor que puedes hacer durante este fin de semana es reorganizar tus horarios de trabajo en la casa, ponerte a resolver los asuntos pendientes, hacer las llamadas telefónicas y gestiones atrasadas y organizar tu vida para que el próximo lunes lo tengas todo listo.

Dinero y fortuna
Las horas de la mañana te harán cambiar de planes y una indisposición de salud será bienvenida porque gracias a ella no harás un negocio poco productivo. Hoy se cumple eso de "lo que sucede conviene", y tu economía saldrá beneficiada en todo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés