null: nullpx

Virgo - Viernes 25 de marzo: Anímate porque ahora las circunstancias son favorables

En unos pocos días tendrás en tus manos algo que hace tiempo deseabas tener. Más... Por Profesor Zellagro
24 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Existe una doble influencia planetaria en tu signo Virgo que debes conocer, una procede de tu regente, Mercurio, directo y la otra de la Luna en tránsito por Escorpión. El área laboral es la mayor impactada. Si estás trabajando en un negocio por cuenta propia relacionado con joyas, tiendas, compras y ventas, podrás tener ganancias extras y mejorar tus ingresos, pero guarda esas entradas adicionales para invertirlas en un futuro próximo. Hay dinero y fortuna en tu horóscopo personal, pero no te dejes llevar por impulsos alocados ya que podrías perderlo en un juego irreflexivo o en un préstamo nada inteligente. Aplica tu intuición y verás cómo no tienes problemas a la hora de aclarar cuestiones sentimentales pues tienes de tu parte la energía directa del planeta de las comunicaciones.

Amor
La Luna transita desde Libra hacia Escorpión y se inicia el tránsito retrógrado de Saturno por Sagitario, ahora son dos los planetas retrógrados: Júpiter y Saturno, el primero en tu signo. La prudencia se impone. Mantén tu orgullo natural, pero no exageres la nota. Demarca muy bien la diferencia entre la arrogancia y la autoestima. Una atracción súbita hacia alguien acabado de conocer puede poner en peligro una relación.

Salud
Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos. Tu mente y tu cuerpo están indisolublemente ligados. Esos impulsos de cólera o de ira, el enojo y la ansiedad afectan tu salud y te causarán trastornos en el futuro. Trata de ver la vida más ligeramente.

Trabajo
A partir de esta etapa estarás deseando terminar el día para aprovechar tu fin de semana, pero no vayas a dejar que esa actitud por acabar pronto te conduzca al error y las improvisaciones en tu trabajo. Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas y chapucerías.

Dinero y fortuna
Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores y la posibilidad de iniciar un contrato singular en el que ganes dinero de forma imprevista. Dentro de unos días, con el inicio del mes de abril te asombrarás de lo que llega a tus manos.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés