Virgo - Viernes 19 de febrero: Se inicia tu signo opuesto, tiempo de reflexión

Escucha la voz de tu intuición que este fin de semana está muy atinada en todo, particularmente en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
18 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Hoy viernes comienza a regir tu signo opuesto y tienes la buena energía cósmica de tu regente, el planeta Mercurio, directo. Querrán jugar con tu Ego, pero estarás muy claro mentalmente y sabrás diferenciar entre mentiras y verdades. Es el momento de la llamada “acción sentimental” Si te interesa una persona especial atrévete, lánzate a esa nueva aventura si no tienes compromisos y prepárate para lo mejor. Felizmente cosechas lo que has estado sembrando. Tu constancia y dedicación te permitirán conquistar la posición a la cual aspiras tanto en un trabajo como en una relación social e inclusive sentimental.

Amor
La Luna se desplaza desde Cáncer hasta Leo este fin de semana y comienza a regir el signo de Piscis, que es tu opuesto. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, en tu signo Virgo. Tal vez estés experimentando cierto sentimiento de culpa pensando que no estás haciendo todo lo que debes en tu relación amorosa y que el tiempo que dedicas a tu pareja no tiene toda la calidad requerida. De ser así, no te lamentes porque con eso no resuelves nada. Cambia la estrategia, es todo.

Salud
No hay motivos para inquietarte por algunos malestares súbitos pues con la tensión de estos días los nervios están en un estado de excitación perenne y puedes sentirte indispuesto sin razón aparente. Toma las cosas con más calma.

Trabajo
Antes de enfrascarte en una tarea difícil cerciórate de haber tomado todas las precauciones y medidas necesarias para ejecutarlas con la menor cantidad de contratiempos posibles. Hay una tendencia a la dispersión en tu trabajo actual.

Dinero y fortuna
Haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas porque ahora, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu Ser Interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar.