null: nullpx

Virgo - Viernes 18 de marzo: Se compensa la balanza, es tiempo del amor

Un acontecimiento inesperado te forzará a cambiar unos planes, pero será bueno una vez realizado lo que te propones. Más... Por Profesor Zellagro
17 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ahora que tu regente, Mercurio, planeta de las comunicaciones, se encuentra en un tránsito directo notarás resultados favorables en tu situación sentimental y social. Muchos problemas empiezan a solucionarse de forma aceptable y satisfactoria. No te inquietes, ya llegó tu etapa de la tranquilidad y la fortuna. Verás cambios muy pronto. La influencia de la Luna en tránsito y los aspectos positivos de Marte compensan la balanza que pudo estar poco inclinada en tu contra con el movimiento de Júpiter, retrógrado, en tu signo. Si has decidido separarte de alguien, divorciarte o iniciar una nueva vida debes hacerlo en un momento de absoluta tranquilidad y paz mental sin estar bajo presiones.

Amor
La Luna está transitando por el signo de Leo y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que transita retrógrado por tu signo. Salvaguarda tu intimidad y privacidad desconectándote del mundo a la hora del amor. Disfruta tu noche, y no dejes que los teléfonos, visitas o interrupciones ajenas a tu vida sentimental te distraigan. Hay quienes se especializan en estropear los momentos felices, no lo permitas, protege tu realidad amorosa.


Salud
Es posible que hayas amanecido algo incómodo o con ciertos malestares generales. Almuerza algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en el almuerzo. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y frescura. También es un buen ciclo para cambiar algún hábito nocivo de salud que te esté perjudicando.


Trabajo
Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales. En la medida que insistas cosecharás éxitos laborales donde otros fracasan.


Dinero y fortuna
¡Ojo, Virgo! Te llegará un dinero inesperado en forma de una tarjeta de crédito y no sabrás exactamente qué hacer. Úsala inicialmente para activarla en algo necesario y paga enseguida para no acumular intereses. Luego guárdala para emergencias y así no te verás endeudado al final de mes.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés