publicidad
virgo viernes

Virgo - Viernes 18 de diciembre: Estarás cambiando tu actitud ante una nueva circunstancia

Virgo - Viernes 18 de diciembre: Estarás cambiando tu actitud ante una nueva circunstancia

Si algo salió de tu vida, déjalo ir no te asgas desesperadamente a lo que ya no tiene remedio. Más... Por Profesor Zellagro

virgo viernes
virgo viernes

Por el Profesor Zellagro. Mercurio, tu regente, directo, crea un paisaje astral sui generis en tu horóscopo. Hay un asunto financiero que comienza a girar a tu favor. Recibirás una oferta mejor de la esperada. Estás en un momento importante de tu vida económica y lo más productivo ocurrirá si pones a funcionar todos tus recursos enseguida. Puedes estarte envolviendo, sin percatarte, en un triángulo romántico del cual te será muy difícil salir si lo sigues alimentando. No es posible compartir el amor y no ser descubierto. Actúa con más prudencia si no quieres enredarte. El ambiente astral no es propicio para mezclar amor con empleos. No te vayas a comprometer en un trabajo que te mantenga alejado de tu casa durante la noche si eres recién casado o haz comenzado una relación amorosa hace poco.

publicidad


Amor
Este viernes la Luna entra en el signo de Aries a las 4:27pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Si hubo separaciones en tu vida sentimental y te encuentras en la búsqueda de nuevos horizontes la posición actual de tu regente Mercurio, te coloca en un camino positivo para tu recuperación sentimental, sin embargo, no trates de aferrarte a lo primero que encuentres para tratar de olvidar un amor pasado. Te estás asiendo a un espejismo.

Salud
Tienes frente a ti un fin de semana muy especial. No camines con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o quemadura. Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Si vas a limpiar tus pisos ¡cuidado con los resbalones! La energía lunar tiende a volverte descuidado.

Trabajo
El movimiento planetario actual en tu signo Virgo indica dos cosas en tu vida laboral que veremos enseguida: aquellos que tienen empleo, mayor responsabilidad y reconocimiento. Para los desempleados una posibilidad real de mejorar su situación haciendo algo que verdaderamente les guste sobre todo a partir del próximo mes de enero.

Dinero y fortuna
Si surge un contratiempo inesperado en tu vida económica no le concedas demasiada importancia. El dinero llega y sale porque es una forma fluida de energía y cuando lo consideras así no tendrás dificultades en tus asuntos económicos. Paulatinamente recuperarás lo que habías dado por perdido.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    publicidad