null: nullpx

Virgo – Viernes 16 de noviembre de 2018: una etapa intensa en tu vida amorosa

Te espera un fin de semana excitante en todos los sentidos. Más… Por Profesor Zellagro
16 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y hoy comienza el importante tránsito de Venus, planeta del amor, directo por el signo de Libra. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Sagitario, Urano en Aries, y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

No te enredes en una discusión sin sentido con la persona amada porque estás volátil y podrías decir lo primero que se te ocurra pues mañana tu regente estará retrógrado y ya desde ahora andas algo “impulsado”. En cuestiones del corazón, ciertas decisiones no son acertadas, dejan un sabor amargo después.

Una persona amiga te dará una alegría al ponerte nuevamente en contacto con quien hace tiempo no ves y has estado deseando encontrar. Esta etapa es la de tu rejuvenecimiento amoroso así que aprovecha bien todas estas oportunidades y no te preocupes demasiado por lo que no está en tus manos resolver.

Epazote: propiedades y usos esotéricos

Loading
Cargando galería

Amor


El tránsito de Venus, planeta del amor, en el elemento aire y la combinación con Mercurio y Marte directos crean aspectos muy positivos en tu horóscopo, Virgo. Estás a punto de pasar una noche deliciosa de intimidad junto a una persona muy especial a la cual te unen vínculos muy intensos.


Salud


Abre puertas y ventanas para que entre la energía luminosa y aclare tu casa. Este día es ideal para limpiar, purificar y ambientar adecuadamente tu domicilio, si estás en casa.

Trabajo


Lo que ocurre por la mañana y las soluciones que das, van a ser diferentes a los retos que se presentan durante la tarde. Requieres paciencia, experiencia y tacto para aplicar en cada momento la estrategia necesaria. Todo cambia y tu trabajo no es una excepción.

¿Cómo recuperar el amor perdido? La clave de tu signo para la reconquista

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Lo mejor es ir pensando en una forma simple de aumentar tus ingresos en esta época final del año prometiéndote ahorrar en el 2019. Abre una cuenta bancaria adicional, no la toques bajo ningún concepto y hazla crecer paulatinamente. El tiempo transcurre y la cuenta crece.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de comprensión y análisis de los objetivos y propósitos que tienes en la vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: olvidar un detalle o cita importante por no haber tomado debida cuenta de ello.
¿Qué debo evitar?: las críticas u observaciones constantes hacia la conducta ajena.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: en cuestiones del amor toma todo lo que te está sucediendo de una forma deportiva y te irá mejor en todo.

ESCUCHA ESTE CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para librar los problemas

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés