Por el Profesor Zellagro. Este viernes el movimiento de la Luna y el tránsito de Marte crean un clima dinámico en tu horóscopo sobre todo en el aspecto sentimental donde te sentirás más seguro, empático y capaz de consolidar una relación que estaba tambaleante. No te dejes impresionar por personas que siempre están buscando trastornos en los desajustes orgánicos normales que se presentan y tratan de contagiarte su forma de pensar con actitudes hipocondríacas. Anímate y no permitas que te envuelvan. Recibes un reconocimiento laboral. Esto te estimula e inspira para seguir adelante en tus proyectos y tener más éxitos.
Virgo - Viernes 13 de noviembre: Este será un fin de semana con gratas sorpresas
Habrá revelaciones que te sorprenderán, confidencias y secretos que te serán revelados. Más... Por Profesor Zellagro


Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este es el momento de las acciones decididas en el amor. Hay situaciones del pasado que continúan gravitando en tu vida sentimental. No le des entrada en tu hogar a las gentes enredadoras, y así evitarás tener al chismoso bajo tu propio techo.
Estás en un buen ciclo planetario y en un proceso de restablecimiento total. Los aspectos planetarios favorecerán mucho tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna vertebral en general.
Estás a punto de recibir un reconocimiento a un trabajo excelente que habías realizado hace algún tiempo y del cual nadie se había percatado hasta ahora.
Si no quieres perder dinero ni tener complicaciones en tus asuntos económicos debes mantener un pensamiento muy claro y no confiar inmediatamente en aquellos contratos o proposiciones que tienen cláusulas poco convincentes.
