null: nullpx
Virgo

Virgo - Viernes 12 de febrero: Indicios de un cambio importante en tu vida afectiva

Atiende las señales que estás recibiendo de esa persona que está cerca de ti. Más... Por Profesor Zellagro
11 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un viernes que parece “mandado a hacer”. Estás a punto de recibir una noticia asociada con una persona que hace tiempo no ves y con la cual en el pasado viviste una linda relación sentimental que puede estarse reactivando en estos momentos. Te asombrarás cuando tengas noticias recientes de alguien que considerabas haber olvidado o dejado en un vacío emocional dentro de tu realidad afectiva. ¡Un aviso, Virgo! Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en la garganta. Protégete bien cuando salgas a la intemperie y aléjate de los lugares donde haya sustancias irritantes, humo de cigarrillos y otros olores agresivos.


Amor
Hoy viernes 12 de febrero la Luna sigue en Aries y todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que aún continúa retrógrado en tránsito por tu signo, Virgo. La vida amorosa te juega una sorpresa y entras en una fase de elección donde todas las cosas deben ser llamadas por su nombre. Tendrás varios pretendientes, pero deberás escoger porque no se puede jugar con dos sentimientos al mismo tiempo. ¡Decídete, ya!

Salud
Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido. Tu salud está en un estado óptimo, pero esto no quiere decir que debas arrojar por la borda tus ejercicios ni tu régimen o estilo de vida.

Trabajo
No te guíes por las apariencias y aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero tuyo. No firmes papeles legales sin revisar bien los documentos y leer la letra menuda, o consultar un abogado de confianza.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés